como hacer que me vuelva a creer otra vez?

tuve un novio con el cual pasamos muchas cosas , algunas de ellas super privadas e importantes solo para nosotros, el problema fue cuando el termino conmigo (el estuvo con otra chica despues que terminamos) y yo me dedique a contar muchas de nuestras cosas privadas, por despecho, el se ha ido enterando con el paso del tiempo ,y siente que ya no puede confiar en mi, el me ha dado varias oportunidades para que volver a confiar en mi, pero cada vez descubre mas cosas que lo hacen sentirse triste y desilucionado de mi, yo realmente lo amo mucho, me arrepiento profundamente, de lo dicho y me duele verlo asi, y pensar que talves tendriamos una oportunidad de volver a estar juntos otra vez pero con todo lo pasado no se como hacer para que vuelva a confiar en mi...

Update:

ADEMAS ULTIMAMENTE EL SIEMPRE INVESTIGA MIS COSAS Y LUEGO ME PREGUNTA PARA SABER SI DIGO LA VERDAD

HA Y OTRA COSA

EL SE ENOJA PERO EN UN PARDE DIAS PARECE PERDONARME Y ME TRATA COMO SI FUERA LO MAS LINDO QUE LE HA PASADO...

Comments

  • amiga aunque hubieras terminado con él y aunque hubiera tenido otra chava no debistes haber contado las cosas q pasaron juntos, mas si eran privadas.

    Una vez q te pierdan la confianza es dificil recuperarla, pero puedes hacer muchas cosas si tanto dices q lo amas demuestraselo q aun tu sigues enamorada de él, pero si el tiene otra novia, dejalo ser libre q disfrute, aparte tu `puedes dejarlo y también ocuparte en otras cosas o talvez aii otro chico esperandote y tu no te has dado cuenta, porque si regresan talvez las cosas no sean como antes cuando eran novios por que iia no habra confianza,,, recuerda siempre

    SI TIENES ALGO DEJALO SER LIBRE Y SI NO REGRESA ES PORQUE NUNK LO FUE...

    la confianza solo se puede lograr a través de que tu lo vuelvas a tratar desde el principio como q si no se conocieran, y hacerle ver de tu arepentimiento, decirle a las personas q les divulgastes sus cosas que lo amas y que estas arrepentida por lo q hicistes... se HUMILDE

    BYE

  • Olvidalo comop dice la guapa Luz en un momento se pierde lo que con años se construyo, aqui tienes mi pobre corazon que tanto ha sido herido si lo quieres es tuyo mas no lo lastimes te amara bien.

  • mira en primera tu actitud fue muy infantil por que debiste respetar las cosas privadas de los dos,no porque lo afectaras a él sino porque te afectabas a tí también...... nunca pensaste en eso...??

    y bueno en cuanto a la confianza creo que debes volver a ganartela de a poco, porque sin confianza no existe nada.... demuestrale que eso que hiciste no se repetirá porque te diste cuenta del error....ok

    suerte...!

  • sin confianza no hay nada nena y el te ha dado muchas oportunidades y tu cada vez la embarras mas, ya es dificil que los dos buelvan a tener una relacion como la de antes pues el siempre estara precavido de no contarte muchas cosas con el temor que tu lo buelvas a engañar asi que lo unico es que los dos coloquen las cartas sobre la mesa le cuentes todo lo que hiciste y el decidira si en verdad mereces una segunda opotunidad

  • Dicen que la confianza se gana con años y para perderla sólo hace falta 1 segundo

  • YA LO DIJISTE......TUVE UN NOVIO...AHORA ES TU ENEMIGO

  • No Fabiola...es casi imposible que te tenga confianza de nueva cuenta....pero el margen que nos da el " casi "...es para que intentemos con nuestros actos que en verdad estamos arrepentidos,,,y no ! lo volveremos a hacer !!...echale ganas..y piensa positivo...suerte !

  • pues es casi mision imposible el volver a confiar en ti, la gente que hace cosas por despecho suele pensar en las consecuencias y aun así lo haces.... y lo podrias volver a hacer.

    aunque si le hablas bien, y le prometes que no haras la misma tonteria, quizas vuelva a confiar en ti

  • Una vez que se pierde la confianza es muy dificil poderla recuperar, lo que yo haria es decirle de una vez todo lo que dije,pero todo asi si se va enterando que primero lo sepa por mi, hablalo con el y sincerate. Suerte

Sign In or Register to comment.