¿Como saber si mi mejor amigo esta enamorado de mi ?
Es que últimamente lo he notado como mas cariñoso de costumbre y me toca no partes intimas pero si me toca mucho y ya todos los hombres que me gustan son malos para mi !!
Update:osea no aclare bien al decir 'todos los hombres son malos para mi ' me refiero a que antes los dos nos contábamos acerca de nuestros 'amoríos' y ahora si yo le cuento de algún chico que me guste el siempre va a tener un pero . y a mi la verdad no me gustaría dañar nuestra amistad
Gracias por sus opiniones !!
Comments
si s tu mejor amigo claro q le gusta y quizas intente saber si sintes lo mismo x el o solo quiere ver q sientes por el por q si tu le devueves una de esas carisias claro q hay algo y a el le va gustar... y como dices q todos los hombres son malos para ti no debes generalizar cad persona es un mundo y cada persona no pinsa ni lleva una vida cmo la otra asi si los hombres q te gustan son malos para ti tienes malos gustos entonces...
Dana: Estoy muy de acuerdo con Alex, cuando un hombre tiende a cariciar demasiado a una mujer, no necesariamente es porque esta enamorado. Lo que si es un hecho contundente que te quiere llevar a la cama.
Si quieres saber si un wuey esta enamorado de tí, solo tienes que sostenerle la su cara frente a tí y decirle "te quiero mucho", Si sus pupilas se dilatan, sus fosa nasales se ensanchan y pone cara de estúpido. Es que esta perdidamente enamorado de tí.
Solo asegurate de terminar la frase "como amigo" si no quieres nada con este niño.
Saludos
lo mas mas mas probable es que te quiera, si es que te gusta bien por vos o si no un problema mas jaja.
suerte y saludos
Pregúntale, si es tu mejor amigo no se va a poner de mal genio ni te va a dejar de hablar... pero si en razón de tus dudas tu lo empiezas a tratar diferente es posible que la amistad se dañe, así que sé franca y pregúntale 8)
quiere tener relaciones sexualess
te quiere ******