¿Como saber si mi mejor amigo esta enamorado de mi ?

Es que últimamente lo he notado como mas cariñoso de costumbre y me toca no partes intimas pero si me toca mucho y ya todos los hombres que me gustan son malos para mi !!

Update:

osea no aclare bien al decir 'todos los hombres son malos para mi ' me refiero a que antes los dos nos contábamos acerca de nuestros 'amoríos' y ahora si yo le cuento de algún chico que me guste el siempre va a tener un pero . y a mi la verdad no me gustaría dañar nuestra amistad

Gracias por sus opiniones !!

Comments

• si s tu mejor amigo claro q le gusta y quizas intente saber si sintes lo mismo x el o solo quiere ver q sientes por el por q si tu le devueves una de esas carisias claro q hay algo y a el le va gustar... y como dices q todos los hombres son malos para ti no debes generalizar cad persona es un mundo y cada persona no pinsa ni lleva una vida cmo la otra asi si los hombres q te gustan son malos para ti tienes malos gustos entonces...

• Dana: Estoy muy de acuerdo con Alex, cuando un hombre tiende a cariciar demasiado a una mujer, no necesariamente es porque esta enamorado. Lo que si es un hecho contundente que te quiere llevar a la cama.

Si quieres saber si un wuey esta enamorado de tí, solo tienes que sostenerle la su cara frente a tí y decirle "te quiero mucho", Si sus pupilas se dilatan, sus fosa nasales se ensanchan y pone cara de estúpido. Es que esta perdidamente enamorado de tí.

Solo asegurate de terminar la frase "como amigo" si no quieres nada con este niño.

Saludos

• lo mas mas mas probable es que te quiera, si es que te gusta bien por vos o si no un problema mas jaja.

suerte y saludos

• Pregúntale, si es tu mejor amigo no se va a poner de mal genio ni te va a dejar de hablar... pero si en razón de tus dudas tu lo empiezas a tratar diferente es posible que la amistad se dañe, así que sé franca y pregúntale 8)

• quiere tener relaciones sexualess

Sign In or Register to comment.