¿Porque Estados Unidos nos odia?

Estados Unidos saco un libro de C. Sociales de sexto grado de la primaria para ellos y dice que el Amazonas es propiedad de ellos. Dice que no le pertenece a America Latina porque tenemos los paises mas pobres y miserables, con mucha drogadiccion y violencia.

Yo creo que America Latina no es de lo mejor, pero mejor que EEUU es, y no me cabe duda. En EEUU estan todos locos, se suicidan, hay politicos de m-i-e-r-d-a (en America Latina los politicos no son taaan malos, algunos si), tambien hay mucha violencia y DISCRIMINACION. Ellos buscan guerra y no paz, y se creen los dueños de la tierra.

NO A EEUU! VAMOS AMERICA DEL SUR! Y TODA AMERICA LATINA!

Poli

Comments

• vamos k-rajo!!!!!!!!

aguante Argentina!

y toda Latinoamerica!!!!

U.S.A kiss my a.s.s !!!!

• Para responderte tendria que leer ese libro que tanto hablas. Dime donde lo puedo leer y luego te respondere, con toda sinceridad.

• es al reves

• habria que ver el libro............

cada país tiene sus pros y sus contras........... la verdad no creo que EU odie a latinoamerica............

Aunque si yo fuera gringa y llegaran chorromil migrantes...... si discriminaría.

Ahora vas a EU y hay más latinos que gringos...... tampoco se vale es su país.

Que buscan guerra. si, lo de Irak estuvo terrible pero terrorismo hay en todos lados.......... tampoco estamos mejor que ellos.

• cual libro es me puedes decir?? porque no sabia eso de que un libro de gobierno dijera tales madres ... en fin que digan lo que digan son solo palabras yo no me kejo a menos que anden ora si por mi pais y anden mandando lo que ellos kieran por mientras que digan lo que digan porque a mi me vale :P

Sign In or Register to comment.