Por dios!!! Por qué acá....?
Por qué acá en YR hay tantos hombres q declaran abiertamente q les gustan nenas de 11 años? Acaso está como normalizada la cuestión? No era un delito? Perdón, pero acabo de leer una pregunta de un tipo q pide consejos para secuestrar a una niña gitana de once años. Yo estoy totalmente a favor de la libre expresión, pero ese tipo de cosas me indignan, qué piensan al respecto?
Comments
Hola vero, yo tampoco entiendo a esa gente, encima de malas personas son asi de descarados, en algunas oportunidades me topé con algunos de esos al ver lo mal que hacían se los dije y cuando me querían agredir físicamente no tuve mas opción que golpearlos pero ni asi entienden, no debería existir ese tipo de gente o estar encerrados en un psiquiátrico la verdad no los entiendo.
que tipos tan chocantes
por lo k acabas de decir la palabra gitana debe ser en España no se sabe las leyes de ese paÃs ya k no es delito en muchos lados y hay personas k no tienen escrúpulos o puede ser k no tienen nada k preguntar
ai Dios ese hombre a de ser un dejenerado sexual pobre la niña
xiales....ke loko......ese tipo de degenerados son la mera escoria del mundo, en especial los pedofilos, son los mas kobardes ya ke atakan a niñas y niños ke aun no pueden defenderse.....me da rabia solo de pensarlo........ojala y se mueran todos los kuleros esos.........-.-'
aa mi solo me gustan de diecinueve para arriba tengo 24
pues reportalo para que quiten la pregunta de ese guey si te molesta enserip
Me parece horrible que haya gente asà suelta por la vida.
No habra sido broma esa pregunta y te la creiste?
Sabes, no hagas caso a preguntas de un tipo asi. Esas personas son unos estupidos, que solo piensan en hacer daño a otras personas. Ellos se merecen todas las palabras mas asquerosas de este mundo. Creeme, esas personas son solo maniacos.