¿como puedo ser cantante?

hola tengo 16 años y canto bien alguien me podria decir como poder llegar a ser cantante? de preferencia en LA hay tengo familiares alguien me podria dar un consejo de como cantar y como podria lograrlo pliss! ;)

Comments

  • Hola, lo primero que tienes que hacer es, aunque cantes bien, tomar clases de solfeo, canto, para pulirte, ya que lo hayas realizado, realiza un demo para que puedas enviarlo a productores, promotores, etc., tienes mucho trabajo por realizar, es de picar piedra, mucha piedra, pero al final seras recompensado.

    Tambien una vez que tengas tu demo, puedes realizar trabajos como cantar en fiestas, buscar ser corista de alguien o algun grupo, etc., el caso es que hagas tablas (experiencia).

  • primo entrate a un conservatorio para afinar tus cuerdas vocales y pos intenta ganarte fama mi primo tambn esta en un conservatorio. a y otra cosa ponle mucho entusiasmo

  • deberias empezar como Justin Bieber, talves no te caiga bien pero ahora tiene MUCHO exito, debes empezar poniendo videos en youtube y si cantas bien de ahi te saldran miles de ofertas:) suerte:D espero haberte ayudado:)

  • INSCRIBITE EN ALGUN CASTING ! :)

Sign In or Register to comment.