De que forma conociste Yahoo Respuestas?

-navengado la web

-por un amigo

-otros

en mi caso particular lo encontre la pagina buscando algo en google, y hasta el sol de hoy soy miembro de YR, espero que dure mas.

buen finde!!

Comments

  • Mira aura esa preguta callo como que en un momento de nostalgia por que precisamente el dia de hoy se va del trabajo la compañera que me mostro YR y estoy muy triste y llorando por que ella es una persona muy especial para mi y me a ayudado muchisimo, ella se llama Wendy y creo que su YR era Lobita O Loba.

    Asi que a mi fue una amiga quien me mostro YR.

  • X mi hermano, l tenia cuenta unos meses antes q yo y c la pasaba hablandome d esto, me dio curiosidad y aqui me ves, y como ya van varios q pierden su cuenta, si me borran esta hago otra :D

  • POR QUE SOY MIEMBRO DE E CORREO YAHOOO DESDE HACE AÑOS Y CADA VES QUE UNO SE DESCONECTA APARECEN VARIAS PREGUNTAS Y UNA DE ESAS ME LLAMO LA ATENCION Y ENTRE Y ME INSCRIBI E INICIE SECCION

  • Por la página de correo Yahoo, ahi aparecia una publicidad acerca de YR.

  • Pues yo vi la propaganda en mi correo de yahoo y me llamo la atencion.

    Al principio me la pasaba en solo "Religion y Espiritualidad"........luego me la pase en Comics-Animacion en la que tuve que hacer apuestas llamadas toky retos.

    Luego pase a Matrimonios y Divorcios junto con filosofia-psicoligia etc........

  • Estaba navegando en la web con la pregunta: si infinitum al conectarse hace una llamada; con esta cuestion llegue diractemente a la seccion de preguntas de yahoo y desde hace dos meses soy miembro.

    SAludos.

  • Pues buscando una cosa en internet me salio esta pagina y pues comenze a urgar jeje y hubo preguntas que me interesaron responder asi que me inscribi y ya!!!.

    SALUDOS.

  • navegando

    y fue muy divertido la primera vez

  • navegando en la web...

  • PUEES ENTRABA A YOHOO JUEGOS TENIA UNA DUDA Y ENTRE ME GUSTO EL AMBIENTE Y ME QUEDDE AKI

Sign In or Register to comment.