estoy desesperada...........?

ayer pelee con mi novio, fue su culpa sta vez y me dijo ksi no ablabamos als9 para aclarar sus dudas kesto se abia acabado,encima amenzando y yo no fui porke creo kno es justo y le cnt diciendo kaki la unica ktiene kaclarar sus dudas soy yo. sabiendo ke me sienta mal son ya 4años y nos vemos dia tras dia...hoy no lo e llamado me dijo kle olvidase se ke el tiene orgullo pero espero ksepa reaccionar para pedir perdon xlok a exo el me kiere muxo pero no se da cuenta de las cosas asta kno pasa algo asi.

paso un problema similar ac2años deje de verlo una semana y cambio y pidio perdon.

¿creeis kara lo mismo?¿cuando lo llamo o espero a ke el reaccione? yo esk soy malisima para esto y me duele mx mx pero lo perdono enseguida pork le kiero..quiero darle una leccion.ayuda stoy llorando sin parar....gracias gente

Update:

he pensado que si no llamase antes del jueves o viernes llamarlo yo,pero yo no tengo la culpa..espero que se de cuenta¿se sentira tan mal como yo? GRACIAS A TODOS ME ESTAIS AYUDANDO MUXISIMO

Comments

  • Pero, Rizo!!!! Cuatro años de relaciòn ameritan que lo llames.

    Creo que hablando sinceramente se pueden aclarar las cosas.

    Ahora si se repiten estas situaciones serìa bueno, examinar muy bien la relaciòn y sentimientos de cada cual. A veces tiene que haber una crisis, para valorar a las personas que tenemos al lado. Y que nos valoren, por supuesto.

    Recuerdo una frase que a lo mejor te sirve "Ninguna persona merece tus làgrimas. Y quien las merece no te haría llorar".

    Priorizate vos. Quisiera desde acà mandarte toda la luz y energìa para que puedas ver claro, y dejes de llorar.

    Te mando un beso muy grande y una orden HACETE FELIZ!!!!!

  • NO SEGUI LEYENDO POR QUE NO ENTIEDO COMO MADRE ESCRIBES

  • si pensas como escribis puedo tener una idea del porque aguantar un idiota tanto tiempo.no se tu edad pero hay un mundo de gente para conocer.para que insistir sobre algo que esta mal parido desde el comienzo.esta relacion va a fracaso seguro no pierdas tiempo,el proximo fin de semana sali a bailar y conoce gente.un tipo malo NUNCA CAMBIA por favor no pierdas tiempo!yo pase 1 decada soportando maltratos!LOS MALOS TIPOS NUNCA CAMBIAN!

  • pos amiga primero tranquilizat

    despues preguntate si es q en verdad EL la embarro mal o es solo tu imaginacion ... por experiencia te digo q aveses las mujeres exajeramos =D tranquilizate y piensa bien en lo q paso ...

    pero bue si en verdad el estuvo mal yo creo q deberias ir y hablarlo con el no siempre esperar q el d el primer paso, si en verdad lo quieres debes seder un poquitin tampoco vallas a lamerle las botas ;azle notar q estubo mal

    dile q le quieres pero q no soportaras q el tenga ese comportamiento y q en verdad crees q debe disculparse y q no sea orgulloso porq eso no los lleva a ningun lado... no creo q el tema sean LAS DUDAS por q si se quieren seguro eso es mas fuert q las dudas asi q mejor no metas ese tema ...por q daras pie a malos entendidos nomas

    espero q t ayude chaooooooo

  • mira tranquila el tiempo es sabio, dale su tiempo, que vea lo que esta haciendo, 4 años no se olvidan en un dia ni una semana, si no te llama, pues llamale tu, tampoco se trata de olvidar una relacion por orgullo, a menos que el problema sea por una infidelidad, todo lo demas tiene solucion. Mucha suerte!!!!! y deja de llorar, no vale la pena, veras que todo se va a arreglar y la angustia que estas pasando no te va a ayudar de mucho.

  • lo que pasa es que soys los dos muy orgullosos y nadie se rebaja para pedir perdon no se porque sois tan complicados habla con tu novio creo que una persona asi no te merece pero tu veras lo que haces. lo mejor es que creo que te tienes que olvidar de él una persona que no sepa perdonar no vale la pena.

  • No se en que te fallo 2 veces ,pero si te quiere yo dejaría pasar el tiempo ,para que el sienta que te pierde y vuelva solito ,sin cometer nuevamente el problema del que hablas .Me parese que si hay amor el orgullo no cuenta .!!!!!Ponte fuerte y no afloges .Suerte!!!!

  • y dale con esas locuras..................

    Mira chik no lo busques sperat nomas un tiempo mas...........vas a ver q viene solito......y te lo digo como varon..........xq a mi me paso algo similar hace mucho con una enamorada q tenia solo ella no me busco mas pero fue mas el hecho q yo la extrañaba y entonces plash...............la llame..........yo sabia q ella estaba mal y tbn por eso fue q quise verla y pedir perdon.....................

    por eso yo digo no hay mal q dure 100 años el va a venir......te va a buscar..........solo no cometas lo q otras chiks hacen bucarnos como si fueramos lo unicos en este mundo........el va a pensar q necesitas de el 100pre y teva a hacer sufrir mas aun...............tomate tu tiempo chik

    Suert bye

  • Dale tiempo, y date tiempo tú para que te tranquilices y se tranquilice él también. Un mal momento lo tenemos todos, es mejor que tengan su espacio para descansar un poco del problema. El hecho de verse cada día y con el roze contínuo es posible que existan cosas que no se ven o se las deja para después, con lo que luego de este tiempo de descanso lo puedan tratar y lo resuelvan con mas tranquilidad. Pienso que si se quieren ambos, lo resolverán en un futuro.

  • si deverdad lo kieres lo perdonaras sin inportar lo ke aya exo si ke aveses es bueno castigar pero en territorio del amor mejor no.

Sign In or Register to comment.