ayudenme xfavor nose q pensar..¿?
olaa!! Veran hay un chico q me gusta un monton desde hace 1 año y le dije q me gustaba pro m dejo d hablar durante un tiempo solo nos mirabamos yo pensaba q estaba cabreado cn migo pro hace ya m empezo a hablar y eso a picarnos y tal( lo normal d siempre) Hoy en una fiesta del instituto estuvimos jugando y me sente a su lado pro despues 1 amiga mia le dijo q si le parecia wapa y el dijo q no =( pro esq estabamos dentro d clases y yo estaba mirandolo pro mire pa otra parte y cuando volvi a mirarlo a el me estaba mirando y el aparto la vista..y esq no entiendoo xq dice q no le paresco wapa pro m miraa y esq m mira d 1 manera q..no es cmo tdos y lo peor d todo esq ahora el chico se va a pensar q yo le dije a mi amiga q se lo preguntara pro yo no le dije nda..ustedes q piensan puede ser q le guste o esq estoy tan enamorada q tdo lo q venga d el es un tesoro..?? ayudaa!!
Comments
Mira lo que pasa el chico es timido
Quisas cuando le dijiste que te gustaba el no supo como reaccionar y el ni dijo nada, y se puso a pensar lo que habia hecho y se dio cuenta el error que cometio y por eso elya no sabia como mirarte al ciguiente dia..
bueno pues tu tambien le gustas pero el no sabe como decirtelo, el esta enamorado de ti, sabes cuando uno se enamora no sabe lo que hace, intenta definitivamente preguntarle, ya no le digas "tu me gustas" dile "yo te gusto"
Guao pero segun lo que me has contado quizas te diga no
pero no creo, Suerte
Dale chance
// Vrai //
tu no te fijes en su intimidad,sabe admirar la belleza que es la mujer ,ustedes con su relacion sigan y disfruten el momento y ya iras dando cuenta que sucede se feliz y ya duerme
La verdad yo creo que tú tienes que hacerte respetar, cada quién da lo que tiene. Si tú no le pareces guapa, ya pues chevere. Eres hermosa para otras personas y eso debe importarte. Yo no pienso que tú te le acerques y le digas que le gustas, eso le corresponde al hombre y eso debes esperar. Por mucho que te guste el muchacho o estés enamorada de él, ocupa tu puesto. Y vás a ver solito caerá.
Un beso.
hola amiga y puede ser q le intereses anda a saber tal vez tu amiga t mintió en lo q t dijo, creo que estuviste bien en decirle lo q sientes ahora tampoco estés esperando q el reacciones y t diga algo si ya le dijiste q le gustas y el n a hecho nada, bus-cate otro jejejjejej, para q vas a perder el tiempo besos
Acercate a él y preguntale sin molestarle , muestrale que eres madura, si te vuelve a decir que no , alejate un poco de él, no lo presiones , ellos no le gustan las cosas muy fáciles
suerteeeeeeeee
tranquila amiga no te desesperes a lo mejor el esta un poco confundido ahora con tanta tecnologia le puedes madar un mail o un msj volviendole a decir todo lo que sientes por el ya si el no re posnde como tu quieres ni modo amiga solo seran amigos para siempre...
y si se lo quieres decir tu adelante mucho mejor , solo que si contesta con un no no te dreprimas ni caigas a lo mejor ese no era tu amor de tu vida pronto llegara no te preocupes okis..
saludos
Tranquila,que a los hombre les gusta conquistar, bueno el sabe que a ti te agrada, pero aun no se anima acercarse te, seria adecuado darle un poco de celos,que alguien, un poco mayor que tu y muy guapo pase a recogerte del liceo, puedes pedir ese favor,y los abrazas y te vas de las manos agarrada con el,así el no se creerá que es la ultima coca cola en el desierto.
Y se preocura por saber de quien se trata.
Un abrazo
,,,,
disculpa si mi respuesta suena trillada....pero creo que no hay nada peor en estos casos que hacer suposiciones u obtener informacion por terceros.
a mi punto de vista lo mejor es que tu se lo preguntes directamente a el, porque si tienes tanto conosiendolo, no vale la pena que por un mal entendido no puedas conservarlo ni como amigo
a veces los hombres esperamos a que las mujeres den la iniciativa es algo torpe pero pasa, animate, eso me gustaria a mi que alguien me hablara de la nada excelente