¿SONDEO porque el pueblo mexicano se olvida de este dia cmo si no hubiera pasado nada :/?
yo jamas perdonare al gobierno por la matanza de este dia fue lo mas tonto que hiso el gobierno o_ó eso demuestra la crueldad de las personas y su incompetencia tantas vidas se fueron hoy y nadie lo recuerda no creen que deberian hacere honor a las personas que murieron.. en los libros de historia lo nombran pero solo un parrafo de todo el libro porque el gobierno lo oculta..oculta sus errores...ese tipo de personas me caen mal no deberian vivir pero eso no lo juzgo yo mejor que se encargue dios el sbra que hacer con ellos
saludos y buenas noches n.ñ
Update:el no nacer o haber estado en esa epoca no importa y no, nose mucho solo lo que he investigado pero de todos modos ENTIENDAN QUE FUERON VIDAS
Comments
xq al gobierno no le conviene decir que ellos mismos tuvieron la culpa, estando tan reciente
Tu todavia ni habias nacido
y no sabes ni que paso en realidad
âª
para empezar eso fue hace muchoas años y yo toda via no nacia
hay otras cosas en que pensar
salu2
fue fatal ese dia
O________________O
supongo q hablas sobre la matanza de tlatelolco, bueno ps el actual gobierno no tiene la culpa, el unico culpable fue el q los mando a matar, pero tampoco el gobierno deberia ocultarlo y deberia dar mas detalles e informacion sobre aqlla fecha...
y que paso este dia we?