amante drogado mató a Norita Dalmasso?
ahora hablan de un adicto a la cocaína, que en un ataque de furia agarró el cinto de la bata y la ahorcó. Creo que puede ser alguno de los que estuvieron en el asado, donde estaba Magnasco y Cía. y ahora se entiende por qué renunciaron. Chichino tiene denuncia por volencia de parte de sus ex
Update:también pasó por una fiesta de casamiento, y hay 2 cartas anónimas
Comments
van a terminar culpando a cualquier perejil: llamese plomero, albanil, etc.
pero los verdaderos culpables no van a aparecer nunca, que en realidad no fueron el brazo ejecutor sino la mente ejecutora
en realidad pudo haber sido cualquiera a que se le haya pagado
un crimen por encargo seguro
y por el tiempo que paso
a esta altura pueden decir cualquier cosa, un drogado o lo que se les ocurra
las coartadas ya estan estudiadas
todo fue estudiado
ahora lo que importa mas que quien la mato
quien la mando a matar y por que
eN CUALQUIER MOMENTO DICEN QUE LA MATÒ UN EXTRATERRESTRE. Mucha plata, polìtcos, countries y jugadores de golf son una mala combinaciòn. que cocktail papà!!!!
YO ME PREGUNTO QUE GRAN P U TA ME TIENE QUE INTERESAR ESA REVERENDA PE LOTUDEZ....A MI NO ME IMPORTA EN LO MAS MINIMO....POR MI QUE TODOS ESOS SE VAYAN A HACER DAR CON UN BURRO POR EL C U L O
para matar a alguien tienes que estas drogado o estar obstinado
ni idea de que hablas.... si dieras mas datos quizá podría opinar... asi imposible... saludos
quiero saber mas
....Que cosa de que hablas yo vivo en Ecuador y aca no pas nada de eso ......Pasan cosas peores y no me asombro poshh bueno
pobrecita.....hay que mirar con quien se junta uno.
Querida Palomita, no c d donde serás vos, pero yo soy de acá de Río IV (la ciudad d Nora) y si uds. supieran tooooooooooodo lo q c comenta! Uffff! Creo q son todas versiones q meten p/embarrar la cancha, carne podrida q le llaman. Hasta salió hablando una prostituta, diciendo q la misma Nora la había contratado para fiestas! No c ilusionen, son gente muy poderosa la involucrada y NUNCA vamos a saber la verdad lamentablemente. Si se destapa la verdad se arma un quil****** político de la re p***** madre
no te entiendo..no se porque pero no se lo que me toca escribirte..besos..cuidate..suerte..bsos
•~•~ChAiTu•~•~