¿Los judios (ISRAEL) realmente se atreverian a usar sus armas nucleares ?

Las usaria encontra de sus paises vecinos como Libano ,Siria ,Egypto ,Jordania que son con los que siempre esta en guerra?

Comments

  • De que te preocupa Israel , del que te tienes que preocupar es de Iran , que anuncia en plena ONU que quiere destruir Occidente , de Corea del Norte

    pero de Israel? , la unica democracia en todo medio oriente? de ellos te preocupas?

    ademas , si lanzaramos una bomba nuclear tambien nos afecta a nosotros asi que....

    de los que te tienes que preocupar es de Hamas y su amigazo ahmadineyad de Iran , que tienen terroristas alrededor del mundo , hace poco en suecio ya hubi un atentado terrorista , IMAGINATE , en Suecia , de las sociedades mas avanzadas tienen problemas con los musulmanes

    y ya han abuido actos terroristas en España Francia e Inglaterra

    y te preocupas es de nosotros?

  • ...pq siempre Israel?..¿pq no Irán?No debería preocuparte tanto Israel, sino Irán, que si odia a occidente.

    ¿Eres nazi?¿Eres antisemita?...¿O eres del Psoe?...¿O es que solo escuchas televisión?

  • Yo creo que si... que si la tendrian que irar la tirarian sin ningun problema. Pero por supuesto que tambien nos afectaria a los que vivimos en Israel. Eso es logico.

  • En la Biblia hay una terrible amenaza dicho a Noé por Dios; " nunca mas castigaré a mi pueblo con agua (diluvio), en el futuro lo haré con fuego."

  • Israel nunca ha tenido problemas en asesinar gente.

    Saludos...

  • Si no lo han hecho, es simplemente por la condena que les haría el resto del mundo.-

  • Nadie escupe para arriba ni mucho menos orina en el patio trasero, creo que no sabés de qué estás hablando, "países vecinos", te das cuenta de la barbaridad que estás planteando? Creo que no. Pero por las dudas mirá algunas fotos de Pripyat.

  • Los israelíes lo harían si EEUU les da la orden, son su protectorado.

  • El sionismo fascista es capaz de cualquier cosa porque se mueve por los intereses del dinero y del imperialismo yo realmente vigilaría mas a Israel en vez de vigilar tanto a Irán o a Corea del Norte porque creo que Israel sigue siendo una amenaza latente y es una amenaza mayor que Irán o Corea del Norte porque siguen cometiendo un genocidio contra el pueblo palestino y además tiene armas nucleares y eso es muy peligroso.

Sign In or Register to comment.