¿ayudenme amigos porfavor denme consejos tengo 19 años?

tengo algo de melancolia porque pues tenia mi trabajo me gustaba pero por una regada lo perdi siento que deje algo ahi recuerdos ahorita he estado fumando marihuana viendo aver si entroa otro trabajo pero aun asi extraño tambien a una chava de me anterior trabajo creo que soy una persona alomejor no bueno alomejor no directo pero si por algo conoci amor o sentimiento por algo por esa chava fue impactante ya habia conocido chavas y todo y un dia le hable ebrio alas 4 am pero le dije todo serio no estaba tanto nadamas me entro algo por ella que hago ella tiene 29

Comments

• La edad no importa, lanzate.

• Pues que te dijo hahah tengo solo 12 años pero te aconsejo que la llames, que trates de buscarle el lado, y que no caigas en vicios como la marihuana ya que a la larga no traerá buenas consecuencias.

Y recuerda: la edad es solo un número, los golpes de la vida son los que enseñan, los años solo te acompañan a un cajón.

• Me parece que el porro esta confundiendo tu vision de la realidad, y hace que no te comportes bien, llamate a sosiego y trata de poner en claro la realidad y tus pensamientos

• Lo que extrañas es a la chica, buscala, no debes caer en vicios por eso, son escapes que a la larga te perjudican pues entras facilmente pero sales muy dificilmente, habla con ella, para el amor no hay edad, conozco casos de casos, es preferible intentar y fallar a no intertar y pensar en como pudo haber sido.

Suerte! =)

Sign In or Register to comment.