¿por que mi mama piensa asi?

es q yo estoy muy quemado de los brazos y la cara, entonces cuando le dije q queria aclararme la piel dijo una frase tan estupida "hombre q se cuida esta a un paso de ser metrosexual y a un paso de ser homosexual" si soy gay, pero su maldita frase no tiene nada q ver con q cuide de mi persona, como le hago entender q lo q dice esta mal, pero sin darle a entender q soy gay

Comments

• te sugiero que le digas; no tiene nada de malo querer aclarar mi piel (paresco dubalin) asi medio en broma....y despues dile y hasta donde se no es un delito ser gey ni metrosexual o acaso si fuera gey me correrias de la casa o me odiaria (pero riete asi sabras lo que piensa sobre el tema y le puedes hacer entrar en razon de ke esta mal su modo de pensar)

yo como consejo te diria ke le hables a tu mama de tus preferencias, ya terminara x aceptarte :)

Saludos espero haberte ayudado =)

• pues no es ******, pero yo no soy guapo, soy bonito y eso le afecta a mi novia tengo manchas en la piel de mi cara y me gustaria aclararlas y mi novia no quiere dice que mejor me salga barba y la verdad soy lampiño (que le voy a hacer) como no quiero que nadie piense que soy gay pues no me hago nada (soy etero me encanta la vagina en mi boca) mi consejo has lo que te de la rechingada gana

• Sabes por qué pienso que te dijo eso. Yo creo que ella intuye o ya sabe que tu eres gay.

• Hacele ver Plegarias por bobby, y se lo decis..

Como mujer , fue una indirecta MAL, encerio, tal vez sospecha y quiere que se lo digas.

No tengas miedo, en este mundo vas a tener que enfrentar muchas cosas, ánimos, hagallas, y mucha suerte. Díceselo, confía en ella.

Hacele ver Plegarias por bobby, y se lo decis..

Suerte!.

• Hay que decírtelo: tu mamá es machista. Cómo se quita eso?: con información y educación. Hazle ver que los hombres también deben cuidar su imagen. Y te urge que cambie: si no tolera que te cuides, no quiero pensar qué bolota de prejuicios homofóbicos tenga en su cabecita. Saludos :)

• Dile eso que no tiene nada que ver, y cuando se te quede viendo feo dile que no eres gay.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

AYUDA PORFA

• hola mira puedes desirle que no es cuestin de ser o no homosexual sino es algo que va a ayodar en tu salud y no solo en lo estetico poque no solo te afecta en lo ficico sino tanbien en lo mental psicologuicamente y en tu autoestima dile que es para sentirte bien contigo mismo y ayudarte teniendo confiansa en ti espero te sirva suerte

• Dile que los tiempos han cambiado, que las cosas ya no son como antes... Que un hombre se quiera ver bien no quiere decir que sea gay, quiere decir que quiere conseguir una buena mujer!

• o.O solo dile que la vanidad es por igual en hombres y mujeres

• HACES BIEN EN ACLARARTE LA PIEL, DEPILARTE , HACERTE LO QUE QUIERAS,,,,,

NO TE DEJES MAS QUE PURA MADREE,,,, DE NADIE,,,,,

MAMASELASS,,,, ESE ERA EL CONSEJO DE MI PADREE, CUANDO ME GOLPEABAN

EN LA ESCUELA,,,,,,,

LLEGABA TODO MORETEADO A LA CASA, Y MI PAPA ME DECIA : VERGANEJILDO QUE TE PASO ??

ES QUE ME GOLPEARON APA,,,, POS NO TE DEJES ,NO SEAS PENDEJONN,,

MAMASELASS,, MAMASELASS HASTA QUE SE LES VAYA EL ALIENTO Y SE ARRUGEN

Y POS AQUI SIGO CON EL CONSEJO, HASTA CARRO DEL AñO TENGO,,,,Y NEGROS NO ME SOBRAN,,,,PERO GARROTES NO ME FALTAN,,,,,,,,,,,,

EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS , LO MEJOR ES MAMARR Y TAMBIEN COBRAR

(anuncio politico pagado por la asociacion de satiros y violadores S.A de C.V)

Sign In or Register to comment.