¿aclarar pelo naturalmente?

Tengo el pelo castaño y me gustaria aclararlo un poco. Uso el champu con camomila de timotei, pero no veo diferencia. En las puntas me aplico un poco de agua oxigenada, porque he oido que es malo para el cabello

Comments

  • Lavate a diario el cabello con agua de manzanilla; compras la manzanilla y la pones a hervir con agua, luego dejas que se enfríe y te lavas el cabello con este agua, hazlo diariamente y verás el resultado en unas 4 semanas paulatinamente. Hazte una infusión de manzanilla, ya sea de los sobres o la natural.

    Y hechatelo al cabello cuantas veces quieras, entre mas te pongas y mas tenga tu cabello manzanilla, mejor. E incluso antes de salir al sol hechate, ya que el sol adelanta el proceso.

    Eso si, el proceso es tardado, dependiendo el tipo de tu pelo, veras resultados tal vez en una semana, 2 semanas, o 1 mes. Solo ten paciencia.

  • Ten cuidado, un dia use agua oxigenada y me quedo terrible el cabello, con un aspecto naranja :( Y la manzanilla y el limon suelen dañar el cabello, si usas alguna de estas cosas tu cabello debe estar en constante cuidado, te sugiero que si quieres un aspecto dorado en partes de tu cabello, uses un decolorante y oxigenta30 ya que si lo daña puedes repararlo mas rapido o puedes ir a un estilista y hagas iluminaciones (claro si tu cabello es castaño claro quedara re lindo) Pero no uses cualquier cosa si no quieres tener el cabello como pajoso :(

    Espero haberos ayudado!

  • No mejor usa esta linea se llama sheer blonde de John Frieda es lo mejor que hay porque a pesar de lo rapido que lo aclara no te lo deja naranja sino cenizo en verdad es la mejor opcion yo he probado todo y es el mejor

    En la foto no sale pero tambien hay acondicionador y lo mejor es que lo venden en el super

    http://www.johnfrieda.es/Familiaproductos/Cuidado-...

  • mi hermana se echo agua oxigenada de casualidad cuandoe ra pekeña y su cabello es marron y yo queiro un cabello asi pero el mio es negro asabache

  • Puedes hacer una mezcla con manzanilla y miel y te lo aplicas en el pelo por media hora

  • con agua de manzanilla es lo mas natural y lo mejor que puese hacer o usar shapoo mde manzanilla

Sign In or Register to comment.