nececito un remedio natural?

y por supuesto efectovo para aclarar mi piel que se ha obcurecido por el sol y que quite la manchas que tambien ha ocasionado

Comments

  • Lo infalible:

    1) evitar el sol

    2) alta protección siempre. tanto en invierno como en verano.

    3) mascarillas caseras para aclarar la piel:

    http://www.vivirsalud.com/2007/08/30/mas...

    3) usa la crema concha de nacar

    http://naturalwonders.20m.com/mopesp/mai...

    o CLAERANCE, Lancome, Pons etc

    4) Terapia con alguna crema blanqueadora que contenga un poco de ácido glicólico al 15% o un poco de hidroquinona al 2%, no te vá a fallar.

    5) maquillajes claros y correctores verdes o rosaceos

  • Siempre que he querido aclarar mi piel me baño normalmente y luego me froto limón con azúcar por todo el cuerpo y me lo dejo un par de minutos luego aclaro con abundante agua. Es mejor hacerlo durante la noche porque no debes exponerte al sol luego del baño.

    Es sencillo y efectivo, pruébalo.

  • Mira a mi me funciono muy bien espero tengas suerte. compra un jabon de manzanilla y usalo habitualmente. Cuando puedas si es seguido mejor, licua avena the de manzanilla y jugo de limon pasa esto por un colador y pontelo en donde lo creas necesario. Deja que actue y bañate con el jabon que te digo. no te poners rubio pero si se aclara tu piel. tambien prueba el jabon de concha nacar es buenisimo. Los consigues en farmacias son marca grissi

  • para las marcas de sol nada mejor que

    3 fresas

    3 cucharadas de yogurth natural

    3 cucahradas de jugo de naranja

    machaca la fresas revuelve con el yogurth y el jugo de naranja, pontelo en mascarilla en las zonas donde tienes la marcas del sol, dejalo 15 min y retira con un paño humedo con agua tibia y listo despues de unas tres o cuatra aplicaciones notaras el resultado.

    nota: no en un solo dia, pero si puede ser diario

    chao bye

  • antes existia el endoquin pero ya lo sacaron de circulacion, yo tambien quiero saber asi que esperare la respuesta.porsia no te responden usa deep clean limpieza profunda locion desmaquillante "NEUTROGENA" junto con exfoliante celular gommage de unique.a mi me aclaro rapido despues de ir a la playa.

Sign In or Register to comment.