¿AYUDA. Ya no se que hacerr! ,(me siento perdida)?
No se relacionarme con la gente!, no tengo muchos amigos. No se que pasa x mi mente. Siento que la gente me ve y me ven mal. Como menos. No se me siento tonta. Acabo de entrar a la uní y en elntec es pesado. No tengo a nadie a quien decirle lo que siento. Siento que nadie tiene tiempo para oír . Me la paso sola. Y no se como decir lo que siento. No soy súper bonita pero no estoy muy mal. En realidad nada me preocupa, solo pasar. Siento que la vida me da igual. A mi.. me llaman la atención las mujeres, pero aun así, no me acerco a hablarles.. algunos hombres me hablan pero me da lo mismo solo vienen con malas intenciones o simple no me gustan. Tengo problemas de salud fuertes y tengo que estar me haciendo lavados x semana.. Estoy en cursos. Tengo demasiadas tareas.(no tienen una idea). El Sábado acabo uno y el lunes empiezo hasta el viernes de 8am a 8pm. Y otras (muchas) cosasmas de la escuela... me siento muy triste.. cansada..y presionsda..y ya no puedo conmigo. No se como estar bien (emocionalmente). Para estar bien en la escuela..
Comments
No te preocupes por la gente como te ven o lo que digan siempre hablan y hablan no agas caso preocupante por tu salud y tu estudios y si no tienes con quien platicar mandame tu Facebook y como es tu foto de portada para reconocerte yo te brindo mi amistad yo tambien tengo tanto que hablar y nadie quien me escuché o comprenda cuidate mucho y espero y te recuperes pronto
Lo mas importate para ti ahorita es que cuides tu salud y tus estudios, esas dos cosas te van a trarer mucha felicidad ya que te gradues. si ahorita no tienes muchos amigos, te puedo decir que major, asi te dedicas por completo a esto. ya versa que lo que uno siembra cosecha y tu vas a cosechar muchas cosas buenas al graduarte y encontrar tu empleo, ya lo demas se te va a dar solo, ahorita ni tiempo tienes para eso, pero despues vas a cosechar todo lo que estas hacienda ahorita.
La universidad es pesada, por eso es mejor que organices tus horarios de forma tal, que la universidad no sea agobiante, por lo que decis estar de 8am a 8pm es mucho, trata de no cargar muchos, porque sino despues te cansas y ahi es donde la mayoria abandona.
Una vez que organices tus horarios, trata de despejarte, lo que necesitas es relajarte y con urgencia, proba en tu tiempo libre dedicarte a otra cosa, sali a caminar, o proba haciendo un curso de baile, son mu buenos para relajar el cuerpo, natacion tambien es muy relajante te lo aconsejo.
Por otro lado, tenes que dejar de preocuparte por lo que los demás piensan. Si no tenes muchos amigos, entonces trata de hablar con mas gente, acercate sin miedo, si les caes bien de diez sino que se la banquen jaja xD, a parte lo importante no es la cantidad de amigos sino la calidad, recordalo.
No todos los hombres son malos, ni se van a acercar a vos con malas intenciones, asi que deberias abrirte mas y no pensar mal de ello todo el tiempo.
En fin, dedicate un poco de tiempo, relajate, animate ya vas a ver que te vas a sentir mejor.
Seguramente, como en la PC, cuando opera mal, tenes un programa mal instalado.Quiero con esto decirte que posiblemente en tu infancia, no te valoraron, lo suficiente,algo se cargo mal en tu psique.
En tu lugar acudirÃa a una ayuda terapéutica, porque, ¿te queres?, si tu respuesta es si, será mas fácil, pero si es no, sera mayor la tarea de reconstrucción, que es la destrucción de los malos pensamientos de tu escasa valoración.Intuyo que son apreciable, buena persona, y que te van a querer mucho.Sos muy joven, y recordá, que no es importante lo cuantitativo, sino lo cualitativo.Alguien especial, siempre hay para alguien también especial.
Organiza tus tareas para que no se te haga tan pesado todo.
Busca amigos(as) siendo tu misma, no intentes ser alguien que no eres.
Escribe un diario o has alguna actividad en la que te puedas desahogar y sacar toda la tención que tienes.
Con los problemas de salud, se fuerte, todo pasa por una razón y se que puede ser difÃcil pero no pierdas las esperanzas porque si estas aquà es por algo.
Si la angustia es mucha ves con un psicólogo, un psicólogo no es para locos y personas con problemas, un psicólogo es una persona con la que te puedes desahogar y te dará consejos.
Debes quererte a ti misma, eres única
Descuida , yo llevo mas de 20 anios XD solo y hasta ahora voy muy bien economicamente y mentalmente. No te preocupea que tarde o temprano te acoatumbraras a la soledad.
Es normal que te sientas asà pues estas presionada por tantas actividades y se nota que eres muy dedicada, lo mejor que puedes hacer es ir a terapia, consulta en tu escuela seguro ahà te pueden dar atención gratuita o busca un psicólogo por tu cuenta, te ayudara mucho.
Mucho éxito. Saldrás adelante.
relacionate conmgo,,,, es enserio tenemos algunas cosas en comun!