como puedo perdonar a mi novio?

me tiro con el celular

Comments

  • m m m m m no necesariamente tienes ke perdonarlo..... si te hizo daño ... no lo perdones... mejor dedikate a buscar la felicidad en otra persona.....

    una pregunta,,,,,, ke significa... me tiro con el celular???

    aki en México "tirar".. significa algo algo asi como tener sexo.....

  • te tiro el celular ??? que es eso para porder ayudarte tenes qu edecir por que lo hizo te pillo algun otro chicooo ?? y si lo hizo por que si es un animal !!

    buscate otro jajaj ! y qu ete cumpre un celu nuevo jajaja

  • eso no se perdona por que hoy te tiro con el móvil mañana teda una paliza luego te puede tirar con un cuchillo y cosas así cuida te el te pedirá perdón de todas las maneras hasta te llorara pero no sedas por que ese es un mal tratador te ara regalos pero lo mas importante cuida te por que un hombre así es muy peligroso así que ya estas avisada también te dirá no lo volveré hacer pero lo ara

  • osea te empujo con todo y celular no entendi?

    lo que si entiendo es q la duda es mas cercano a una negativa si realmente quisieras perdonarlo no traerias tantas preguntas nena mejor mandalo a volar

    hombre que pega, pega 2 veces siempre lo he dicho

    saludos date tu lugar ok?

  • Podrias ser mas especificia? me vienen muchas ideas cuando dices: ''me tiro'' con el celular...

  • como que te tiro no te entiendo pero si te dolio sentimentalmente si lo quieres si lo puedes perdonar o como tu veas.

  • No entiendo eso de que te tiró con el celular...

    Pero considera tus sentimientos y dependiendo de ellos dale (o no) otra oportunidad.

  • Hola!

    Mirá, si fue hace algunos días y notás que no podés perdonarlo, es porque hay mucho más que eso.

    Las relaciones se pueden recomponer pero nunca llegan a ser lo mismo. Por lo general, uno intenta acercarse para vengarse. Dejarlo uno, o lastimarlo uno y que vea lo que se siente. Esto es inconciente. Si sentís que tu relación no te hace feliz pero no podes vivir sin él, hay una dependencia enfermiza y ayudaría hablar con un psicologo. Si estás con él por pena, es lo peor que podés hacer tanto para él como para vos. Lo mejor, aunque no sea fácil, es ser cortante. Aparte todo esto es mejor cortar, mientras no hay hijos.

    Saludos desde Argentina!

  • hazlealguna sorpresa

  • Mmmm...Y si sientes que no puedes perdonarlo, no lo hagas...

    ¿Pero porqué hizo esto?...

Sign In or Register to comment.