Fiasco sexual??

Hace tiempo, borracho como una cuba, me tiré a una chica. Desde aquel hecho las veces que la he vuelto a ver a ella se ha mostrado muy cariñosa y en algunas ocasiones se me ha insinuado abiertamente. Yo siempre la he rechazado porque no me gusta na de na pero mantuvimos contacto como amigos y resulta que como llevaba yo bastante tiempo en sequia sexual ayer quede con ella y volví a acostarme con ella.

Lo hice por que podia ya que realmente no me apetecia dado que no me gusta nada fisicamente, el resultado fue que se me bajo el "arma de guerra" al poco tiempo de estar ahi haciendolo, ella no dijo nada y me termino con artes orales.

Me preocupa mucho dos cosas:

1.- ¿Por que me follo a una chica que fisicamente no me gusta y tampoco, lo suficiente para tirarmela por ese motivo, personalmente?

2. ¿Puede que una mujer por el simple hecho de no paracerle atractivo a un hombre bajarle a éste la ereccion de combate?, ¿me estare quedando flojo o, lo que es peor, mariquita?

Update:

Diossss, me arrepiento un huevo, ¿porque me tiro a una que no me gusta?. Quedo mal con ella porque no la termino adecuadamente y ahora estoy asqueado. JOOODER

Comments

• pues te la tiras porque te pica, así de simple XD más tarde, después del subidón hormonal que tu cerebro ha provocado al pensar que la podías meter en caliente, descubres que te estás tirando a la amiga fea y como ya estás en el ajo no hay excitación (excita más el pensar que puedes llegar a mojar que el hecho de mojar, es todo psicológico)

no sé...... prueba a no ser tan impulsivo, y si alguna vez te pierde la impulsión (sic) usa la imaginación

suerte semental!!!!! jajajaaajj

• La disfunción eréctil es una preocupación, admítela y arréglalo extinguirse con este tratamiento http://mejorarlaereccion.netint.info/?MDUM asequible pero muy eficiente, se ha demostrado esta práctica en el situación de mi marido puesto que hace un año hemos empezado sentir preocupaciones en la cama. Para él funciono excelente y por esto no se avergüenzo en aconsejarla a otros puesto que si hay una dificultad precisamos remediarla no ocultarla.

• mira tio, hoy en dia no, pero yo se que sonara antiguo, pero te tendrias que tirar a alguien que por lo menos te atraiga fisicamente, como minimo, porque si no pasa lo que te pasa!!!!!! y despues no hay que ser egoista y pensar en la otra persona tambiem porque parece que este un poco illusionada por ti, aunque si tu te has rallado en que el tema se te bajo, ella tambien se abra rallado con el tema, tan fea soy que ni le pongo?????? entonces te recomiendo que hables con ella y dejes las cosas claras quedais como amigos con derecho a.......... o no vosotros sabreis

• mmm...

1.- El sexo por sexo... no es bueno..

2.- La atracción siempre motiva... lo contrario obvio... se cae..

3.- El deseo siempre debe ser mutuo...

4.- Es mejor hacer el amor.. un sentimiento de por medio... te envuelve y te hace que llegues al cielo..

5.- Nunca lo hagas con quien no DESEAS... TE VA HA DEJAR CON MAL SABOR ..

Suerte.

• 1.- te la tiras xque es la unica que te ha dado chance no?

2.- claro que si no te atrae de ninguna manera es normal que se te baje la ereccion.

• Hola amigo.

A la 1ª pregunta pueden ser varios los motivos, desahogo físico, no tener nada mejor que hacer, etc., aunque creo que lo hiciste y fallaste para aprender una lección, que tu cuerpo es más inteligente que tu cerebro.

Lastima de la muchacha, que pensara de si misma?, menuda frustración le tiene que haber quedado, la primera borracho y la segunda se le muere el pájaro je, je, je, joder que tristeza.

La 2ª también te la respondo con la 1ª.

Y la 3ª solo tu la sabes.

P. D. La vida tanto en los aciertos como en los fracasos siempre nos deja alguna enseñanza no lo olvides, no lo ignores.

Un saludo

• Creo que tu pregunta contiene más de una afirmación que no son sinceras.

• jajajaja creeme que no eres el primero ni el unico... tambien me paso a mi...

Y lo que pasa es algo que me dijo una amiga, los hombres no sabemos valorar, solo nos dejamos llevar por unas nalgas y unas bubis... perdemos el sentido por las que nos gustan... y no valoramos a aquellas que nos dan su cariño, respeto y lealtad...

Pero es una realidad, somos demasiado fisicos, si no nos gusta una chica, no llegamos ni a la esquina, luego luego adios ereccion...

Asi que no te preocupes, solo buscate una que te guste o empieza a valorarla.

Mi frase para esos casos es "Me caes muy bien, pero no me gustas" se que es una gran mamad pero es la verdad.

• Creo que tenes que cortar esa "relacion" y ser claro con ella sin ofenderla, (no necesariamente tenes que decirle que no te gusta) y darte el tiempo necesario hasta que encuentres esa chica con la que realmente quieras estar.

suerte y besos!!

• Yo creo que la verdad a ti te gustan ese "tipo" de mujeres, y facilmente como bajo tu ereccion del pene en pleno acto, significa que por otra parte no te gusta, debes decidir cada uno tiene sus gustos en mujeres y hasta en hombres, cada uno siente atraccion con su esposa(o) o novia(o), cada uno es diferente en lo que lo exita y lo que no, esa es mi opinion sexual

Sign In or Register to comment.