¿Cual seria tu mejor obra por <span >Navidad</span>?

tengan en cuenta que la navidad es compartir con nuestro projimo, no es recibir regalitos!!!

Comments

  • Primero que me tocase la Loteria---unos cuantos millones---esto no se`puede pedir---es el azar quien manda---pagar mi hipoteca, ahorrar alguna que otro dinero para mi seguridad en caso de estar enfermo y dar un dinero para sacar todos los emigrantes de España...banano

  • que por fin dejaran de engañar a los niños con la existencia del gordo papa noel,...porque cuando vean la realidad no les ba a gustar nada de nada,.y los pobres tontos padres que sudan la gota gorda para transformarse en el gordo de la chimenea,..y si no hay chimenea????

  • Tu lo has dicho: dar lo qué puedas a los más necesitados,qué por desgracia son muchos,esta es la mejor obra qué se puede hacer pero no por qué sea navidad,de personas necesitadas las hay todos los dias del año.......

  • yo creo que las obras que estoy haciendo cuando sin conocer a los niños que esta en el hospital me fui al mercado para comprar los juguetes para que no estén tristes en la sala de pediatría .cuando llego rosita mi amiga a decirme que un niño se iva para lima y que no tenia pañales para viajar y se los lleve cuando voy al mercado y compro globos para llevar al hospital al niño que esta sufriendo ,cuando me llega la noticia de que hay una chocolatada en un barrio pobre de la ciudad donde vivo y se me necesita mi aportación con los panetones y les llevo lo que me piden aparte les regalo mas de lo que ellos esperan mi sonrisa cuando un niño esta llorando porque no tiene que comer y le doy para su panecillo

    pues Jesús nos dijo dar de comer al ambiento y de vever al sediento

  • Llevo alegría y compañía a unos enfermitos de una casa de reposo. Esto me hace muy muy feliz.

  • Creo que lo mejor que podria hacer es: hacer un concierto para cientos de personas, y distribuir o enviar el dinero a niños y personas nescesitadas. Que han sido victimas de la guerra o enfermedades.

  • Mirá: soy profesora y el miércoles debía tomar examen final a una alumna. Desde la madrugada azotó nuestra ciudad una tormenta fuerte: la cola del tornado pasó por la casa de la chica, le voló el techo, etc. El miércoles era el último día que iba a la escuela, pero accedí a tomarle el examen al día siguiente, teniendo que levantarme temprano, viajar durante 1 hora para llegar.........todos mis compañeros de vacaciones y yo..en la escuela. Me sentí feliz: la chica aprobó, y aunque me tuve que "sacrificar" la favorecí con paciencia y comprensión.

    Besitos.Y FELIZ NAVIDAD

  • Tienes razon, mucho se habla de regalos y eso no hace la Navidad.

    No se si lo q pueda hacer sea grande o pueda servir a muchos, pero me comformaria con hacer sonreir a un niño , o poder reconciliar a una familia,espero q todos pasen una Navidad feliz en compañia de los seres q quieren.

    Salu2

  • Quitar de mis gastos una buena cantidad para ayudar a una ONG, que en verdad ayuden a la gente necesitada. Por desgracia no lo puedo hacer todos los dias pero para estas fechas si.

  • ayudar a los demas

Sign In or Register to comment.