Como hago para pasar Alejo y Valentina a Mpg o Avi?

La cuetión es que tengo varios conversores de video, incluso tengo algunos que trabajan con archivos asf, pero no hay caso, no los puedo convertir, alguien me da una mano?

Update:

Mira, el icono abajo dice flashplayer 5, o algo asi

Con que lo ripeo????

Comments

  • te recomiendo que te los descargues directamente del emule, en buscar videos pones.. alejo y valentina y los descargas en avi desde ahi, inclusive podes descargar los capitulos que solo dan por TV.

    saludines

    espero que te sirva.

  • puedes utilizar un codificador de audio y video para cambiarlo a otro formato diferente, intenta con el programa im too encoder, puedes cambiar facilmente cualquier formato de audio y video a otro. puedes descargar la version demo que viene en esta pagina: http://www.imtoo.com/mpeg-encoder.html..... , o puedes enviarme un correo a [email protected] y te digo como activarlo, o sino nomas descarga la version demo que viene en la misma pagina.

  • buscate un ripeador que te lo haga desde tu archivo original al que tu deseas, hay ripeadores para todo tipo de archivos deberias de aclarar en que formato estan tus archivos y las respuestas de los demas se facilitaran.

Sign In or Register to comment.