¿Como me puedo levantar temprano :c?

Hola ! , Se que suena estupido >.<' pero no puedo pongo alarma siempre me decido pero en la hora de la hora NO ME LEVANTO A ESA HORA ,Digo 5 minutos mas y me paso mas :x

¿Que hago? siempre llego tarde ami colegio

Consejos? Tengo 14 ._.

Comments

  • Hola,

    La solucion esta en acostarte mas temprano, para que cuando la alarma suene, no te sientas cansada y decidas quedarte en la cama, tambien debes de comprometerte contigo misma a salir de la cama desde que la alarma suene...

    Suerte!

    www.elizabethfernandeza.com

  • Pues mira por muy molesto que sea ponte 1 alarma muy molesta cinco minutos antes otra mas molesta a la hora y la mas molesta de todas 5 minutos despues y lo mas importante es que la pongas lejos de ti a si tendras que levantarte para apagarlas y asi espabilarte.

  • Mi consejo es...contactame jajaja por la misma edad xDDD PUES duermete más temprano y toma vitaminas o algo que te de energía

  • A mi me pasa lo mismo! y preciso anoche me acosté mucho más temprano de lo normal y aún sin necesidad de despertardor logré levantarme de la cama sin renegar tanto. Prueba acostándote más temprano y toma un vaso de leche antes de dormir que eso te hace dormir más rico, porque también pueda que sea porque no estás durmiendo bien. Inténtalo ;)

  • acuestese mas tarde

Sign In or Register to comment.