Ayuda, problema de amor?
Bueno para empezar me enamore de mi amiga, una gran persona y muy linda, nosotros tuvimos nuestra historia hace un tiempo ya, pero cuando ocurrio ella tenia novio, quisiera saber que hacer ahora, ella me envia señales confusas, y en verdad la quiero mucho, me enamore de ella, y quisiera saber si hay algo que pudiera hacer para que se enamorara de mi tambien, ya le he dicho lo que siento y ella esta confundida aun. diganme que podria hacer.
Update:el novio termino su relacion como hace 2 meses, y ella no puede decirme aun que siente por mi, le pregunte si le atraia y me dijo q eso se lo guardaba ella, qn o me iba a decir, estuvo con su novio casi 2 años asi q comprendo q sea dificil para ella olvidarlo, pero yo estoy dispuesto a esperar hasta el fin del mundo por ella, si me lo ppide
Comments
retirarte por un tiempo que te valore y dejar que ella te vea con otra mujer para que sienta que te puede perder y se de cuenta de lo que siente por ti .porque abeces las mujeres cuando nos sentimos seguras del carino jugamos un poco no es por maldad si no por vanidad
Tratala bien pero no exageres prq si no le puedes llegara caer mal
Te quiere pero no le gustas.
creo que es mejor que hablen claro, de que sabes que pz me gustas y si en ese momento no te da la respuesta que esperabas, y ya estas completamente convencido de que no se llegara a nada retirate ya que como comentas tiene una relacion y tu eres el que se esta haciendo daño.
dile que te sea lo mas sincera posible, dile que estas desesperado y que necesitas saber si tienes oportunidad con ella, dile que la amas y que piense bien lo que te va a contestar.