¿no se como aserlo…?

No se como contarloo... haber... no se como masturvarmee... a ver... alguien me podría explicar??!!!me noto caliente y no se como saciarme

Comments

  • Lee este material que te puede servir. Si necesitas más información escríbeme.

    La masturbación? Desde cuándo podré hacerlo.

    Este pequeño escrito lo hice para una chica de este foro que preguntaba si estaba muy niña (13 años), para masturbarse y cómo hacerlo. Esta fue mi respuesta.

    La masturbación es algo completamente normal y en los bebés es frecuente. Si tú ves a una bebita recostándose contra la punta de una mesa lo más seguro es que eso le está produciendo placer y en los bebés es más fácil verlos porque se tocan su pene.

    Qué si eres muy pequeña? Por este medio me he hecho a amigas que me contaron que sus prácticas de masturbación consciente comenzaron desde los 7 años.

    Y lógico, muchas niñas de tu edad lo hacen porque sentir placer es muy rico. Lo cierto de todo es que cada una de ustedes es un mundo distinto y lo que sienta una no es lo mismo que sienta la otra. En otras palabras lo que puede ser una zona erógena bien excitable para una no lo va ser para otras.

    Te voy a enviar unas ideas por si las quieres aplicar. Saca las de penetrarte con algo aunque en cualquier momento te puede dar deseos de hacerlo.

    Antes de enviarte el artículo que escribí para una chica de este foro te voy a recomendar que investigues sobre ti misma para que logres una educación sexual por encima del promedio de las niñas de tu edad y mucho mayores.

    Entra a google y escribe GENITALES FEMENINOS y cuando veas los gráficos toma un espejo y mírate. Me gusta mucho la página de wikipedia porque da una información seria y bien estructurada. Luego busca GENITALES MASCULINOS. Es bueno que conozcas desde ahora como estamos conformados nosotros.

    Busca luego MENARQUIA. Tu primera regla se llama así. Si ya te ha llegado no importa lo que te informes de ella te servirá para darles consejos a tus amigas que no les haya llegado.

    Busca OVULACION Y MENSTRUACION. Estos dos temas van ligados y van a ser muy importantes para ti cuando vayas a tener tus primeras relaciones.

    Busca HIMEN. Ahí podrás encontrar fotos que te mostrarán esa telita que algunas personas (en forma incorrecta), asocian con el MITO de la virginidad (algo que la gente ya debería dejar de pensar en esa bobería). Cuando mires tus genitales identifica el nombre de cada una de las partes de tu zona íntima. Hay mujeres de mucha edad que se desconocen por completo porque les da pena o porque nunca han tenido la curiosidad de conocerse. Una cosa que me ha llamado bastante la atención es que el 99% de ustedes no saben porque parte de su vulva les sale la orina.

    Bueno y aquí va lo que te decía:

    Lo único que te puedo decir a ciencia cierta es que ustedes no responden en igual forma a algún tipo de caricia. Casi todas las expertas dicen que mucho es exploración para encontrar los sitios en que responden mejor.

    El chorro de la ducha aplicado sobre el clítoris te producirá una buena sensación

    Muchas aconsejan los consoladores con vibrador y en verdad son bastante efectivos.

    penetraciones.

    Sin embargo, como a veces para ustedes son difíciles de conseguir se pueden suplir con un cepillo de dientes de los que usan una pila pues cuando se prenden actúan como vibrador. En igual forma se puede emplear las máquinas de afeitar que usan también pilas.

    .En cuanto a unos más caseros (de los llamados consoladores), un pepino (bien lavado y con condón), o una zanahoria en igual forma pero es aconsejable utilizar un buen lubricante elaborado con base en agua y el ejercicio de introducción lo debes hacer suavemente. Esto si tienes tu himen intacto lo romperá pero a mi parecer es mejor que lo hagan ustedes mismas para evitar los dolores que en muchas ocasiones por nervios les causa su primera relación.

    Bueno Trinidad si me contactas en Facebook como [email protected] o en mi Messenger de yahoo como Orlando.zorio o en mi whatsaap +57 314 7425632 , te puedo enviar un libro llamado “Sexo para uno” escrito por la terapeuta sexual Betty Dodson que habla en forma muy amplia de la masturbación femenina (por email y sin costo alguno), y algunas direcciones de páginas e ilustraciones en las que se trate con amplitud el tema.

    Por el momento buena suerte, que goces mucho y que tengas unos orgasmos bien intensos y múltiples.

  • la masturbacion no es buena... busca una pareja asi te quitan la calentura

  • No dices de que sexo eres, ni la edad

    ???????????????????????????????????

  • eres hombre o mujer

Sign In or Register to comment.