¿Porque mis peces no comen Betta-Bites?

Me regalaron un pez Beta y pues no sabia que darles aste que fui a comprar la comida para pez que se llama Betta-Bites y no se lo come no se si sea porque la comidas esta muy grande o nose.

La verdad quiero queme ayuden. Gracias

Comments

  • esto puede deberse a:

    -la comida que les estas dando (betta-bites) no sea la que le estaban dando (colorbits-hojuelas-etc)

    -puede que este muy grande la pepita para que el betta la hingiera.

    -a causa de el cambio de ambiente este estresado y por esto podria estar sin apetito.

    esto es lo mas común para que un betta no coma.

    los bettas pueden durar hasta 8 dias sin comer nada.

    suerte con tu betta.

  • Lo pez betta Tienen una boca Acia arriva.. Cono los Guramis o Colisas..

    El alimento para los bettas son Pellet's muy chikitos.. El pez no es que no tenga hambre.. simplemente los peces tienen que tener2 o maximo 3 comidas al dia.. no le des demaciada comida ya que lo que no se come el pez.. va acia el fondo y se pudre.. Te recomendaria que Le dieras en la mañana tarde y noche.. y veras que le pez lo comera.. acostumbralo a que coma solo una cantidad.. que no coma mas y que no coma menos.. simplemente dale lo que tu creas

    y siempre dale eso.. ni mas. ni menos.. y el pez sera feliz con lo que tu le des.. el pez betta es solitario.. no lo combines con ningun otro pez a menos que tengas una pecera de 150 o 200 litros para meter 2 bettas machos ya que estos son muy territoriales..

    Dales distintos tipos de comidas.. pellet's o en escamas.. los pellet's son unas bolitas y las escamas unas laminitas de pescado prensado de tansolo 1 cm y medio.. esto le ayudara a que el pez cresca sano y brille vastante.. trata decambiarle el agua cada semana y aque estos pecesitos son de estas solos y nesesitan tener un espacio limpio.. minimo una pecera de 40 litros.. no te costara mas de 200 pesos y comprale sus accesorios y lo que a ti te guste.. realmente son unos peces muy hermosos..

    Saludos y que estes bien.. Asta luego..

Sign In or Register to comment.