¿Como Adelgazar???',,,?

Hola tengo 12 años y peso 60 kg me gustaria adelgazar por que en un mes es mi graduacion y quiero verme bien ¿alguna dieta que me puedan recomendar que les alla funcionado?

Comments

• Comer lo justo (cuando te suena el estómago) e ir al gym 2 días y descansar otro (como son 7 días a la semana yo voy lunes y martes, descanso el miercoles, voy jueves, viernes y sabado (el sabado solo cardio y mucho).

Los otros días es full pesas y solo calentamiento en cardio y a veces unos 5-10 minutos luego de las pesas al irme.

Con esos en 1 mes podrías bajar un máximo de 4 kg. 1 mes es muy poco a lo menos deberieron ser 2.

eso es en el mejor de los casos pero yo creo que bajarás 2 o 3.

• Solo hay algo que sirve. COME POCO Y HAZ EJERCICIO!!!

• no te recomiendo mucho dieta, podría decirte que comas menos grasas, poco pan, poca tortilla, CERO comida chatarra, CERO refresco, mucha agua, nueces, almendras, avena, granola, y comida con fibra, te recomiendo que empieces a girar el ULA-ULA es dificil, pero con práctica lo lograras, en 1 día yo aprendí, te dejo unos ejercicios buenísimos para adelgazar NO COMAS COSAS LIGHT!!!!! es el mayor error que podrías cometer, te recomiendo desayunar el cereal Fitness FUNCIONA DE VERDAD

http://www.youtube.com/watch?v=4JjPy9CQ3hc

suerte y xfavor recuerda: TODO EXCESO ES MALO :D

• yo no es q sea muy delgada pero para adelgasar deves hacer dieta comer frutas hacer ejercicio comer menos cosas q sean light

que t sirva

• mira solo hay una dieta que funciona de maravilla y es ser pobre

Sign In or Register to comment.