Urgente!!! Contacto MSN?

Uno de mis contactos de msn abandono su cuenta por largo tiempo, ahora la ha retomado, lo veo en línea pero no se si conserva mi dirección (me ve conectado) o la habrá perdido por no abrir la cuenta. Como hago para que le llegué le nuevo el mensaje como si lo estuviese incluyendo por primera vez? No se si me estoy explicando. (No quiero enviarle un mensaje directamente por problemas personales, prefiero estár segura de que me ve conectada a ver si se anima)

Update:

Muchas gracias por sus consejos, ya comprobe que la persona me tiene en su lista de contacto. Me entristece un poco que no se comunique pero me consuela que tampoco me ha eliminado ni bloqueado. Tal vez sea yo la que tome la iniciativa como última opción.

Comments

• hola

aunque su cuenta estuvo inactiva no quiere decir que haya perdido a sus contactos, si lo ves conectado es que te tiene en su lista de admitidos, pudo haberte eliminado sin bloquearte porque si lo ves conectado esta claro que no te bloqueo, para salir de dudas ve a herramientas/ opciones/ privacidad y pincha en "ver" si lo ves en esa lista quiere decir no te elimino y que te tiene en su lista de contactos asi que eso quiere decir que si te ve conectada, si no aparece es que te elimino pero sin bloquearte (sino no lo mirarias conectado).

saludos

• ╔═════════╗

♥. . . .▄╝єรเ∫‹â–€â„¢. . . . ★

╚═════════╝

Si dices que lo ves en linea, quiere decir que te tiene agregada, por lo tanto si conseva tu direccion y si te ve conectada. osea! que el si te ve solo que no se anima hablarte.

Y para que llegue el mensaje que sale por primera ves, ambos tendrian que eliminarse y luego volver a gregarse(pero como estas esperando que se anime esa persona, dudo que quieras decirle eso.)

★

`•.¸

ღ`•.¸ ).....╝........(¯`v´¯)

¸.•)´..........є.......`•.¸.•Â´

.•Â´ ♡............ร....¸.•Â´

+ . * . * . *.......ч

+ . * . * . + _/\_. * . * .. + . * . * . * кเяรє╝*

* . * . + . *..)," ( . * . + * . +. + . * . + . * . * . + . * . * . * . * .ツ

* . _/\_ * + . .*.*.*.* .

. * )," ( *▄╝єรเ∫‹â–€â„¢*

*. * . + . * . * . * . * .

*. * . . *········ ···..!! . * . * . * .

* . _/\_ * *.*.* .

. * )," ( + * *Çเασ•Î±Ð¼à¹€Ã§à¹€!! ●

.........................................

• De veras, enviale un msg, porque si te ha excluido de sus contactos, nunca verá si te conectas o no.

• no se puede, el debe de ver en contactos bloqueados o borrados, en herrmientas, y darle en volver a admitir!

te tiene bloaqueada y no puedes ver su estado!!

y si tienes problemas al fin , para que quieres verlo o tener contacto con esa persona!!

ahorrate problemas y alejate de inmediato y cuentase a quien mas confianza le tengas!!

o saca otra cuenta y haste pasar por otra persona y agregalo a tu cuenta nueva y todo nuevo, vida nueva! identidad nueva!

Sign In or Register to comment.