¿Pregunta con sensor de dodge ram 1500 2005?

Que tal bueno pues todo bien con la camioneta el caso es que le prende un sensor que dice "check gages" que significa checar medidores, bueno ya lo hice y todos están bien incluso se le acaban de cambiar las balatas, alguien sabe si debo checarle algo más ,,, para ser más específico le chequé el aceite de motor, el líquido de frenos, el aceite de trasmision y el líquido del volante llamado steering no sé que,...

aclaro la camioneta está en perfectas condiciones ni un sonido ni nada y cero problemas corre muy bien nada más es ese sensor que me marca en el tablero..

alguien que sepa a que se deba y donde puedo checar se lo agradeceré gracias

Comments

• INDICA K HAY K CHECAR LOS NIVELES COMO LO MENCIONA EL AMIGO ANTERIOR,tambien el tanque de agua de reserva y el nivel del agua de los limpia parabrisas,..

• Se queda prendido siempre el check-gages ??? o sea cuando vas manejando siempre esta prendido ??

Si se enciende con el motor funcionando significa que algun indicador de los instrumentos pudiera estar fallando, como por ejemplo el medidor de la gasolina, presion de aceite, temperatura, velocidad, etc.. Hay que llevarlo a revision.

En que ciudad te encuentras ??? tal vez te pueda recomendar algun taller.

En algunos autos, se queda prendido cuando se queda la llave abierta, pero se le debe quitar al encender el motor. Si es asi, todo esta bien no hay fallas.

Salu-2.

• mi mejor respuesta para ti es que la lleves a escanear mira aslo por tu camioneta

Sign In or Register to comment.