¿12 de octubre que celebramos en america?
Bueno ayer me toco hacer la tarea con mi nieto y me toco un tema que medio escalofrios y parece que a las maestras no ¡¡¡¡¡ pero deberiamos estar de luto por la muerte de todos los indios de america del sur desde cuando COLON llego por equivocacion y trajo consigo viruela baricela y otras cosas como el alcholismo y el exterminio por el robo del oro para LA CORONA ESPAÑOLA y ahora son y se hacen llamar telefonica de españa ( tal vez como no hay restos de huesos de los mayas los españoles estos los subieron a los barcos y los tiraron al mar ,no???) ,.-Tambien se exterminaron los dueños de la tierra en tierra del fuego fue y cuando llegaron los blancos trajeron sus ovejas y cercos y enfermedades y balas y pistolas y veneno y empujaron a los SELK'MAN O ONAS y a otros tribus indigenas a las partes mas deshalojadas por que les molestaban ...que te molesta a vos ????( en la actualidad ocurre lo mismo con los humanos blancos y los politicos que empujan y los empresarios tambien que empujan a que una parte de la sociedad nos vayamos al limite ya que les molestamos ) ( cuantas personas recorren los pisos de las oficinas de los gobiernos para que les resuelvan los problemas laborales , los que no tiene obra social no los atienden y los ejan que se mueran , los que perdieron sus casas por motivos de enfermedad y vejez estan en la calle ya que les encantan a ellos rematar casas a los jueces les encanta lo que hacen destruir familias y los fiscales igual y los politicos los premian ...a veces me pregunto como esta gente puede apoyar la cabeza en su almohada y dormir sabiendo que hicieron daño que le arruinaron la vida a unos viejos que dejan niños en la calle y a los politicos argentinos no les importa y prefieren estar con el presidente aleman).-
A nuestros niños que estan el los basureros
a los niños que son prostituidos
a los jovenes que les venden las drogas , etc
Es el legado que el hombre blanco dejo
a todo esto me pregunto por que no hubo un solo juez fiscal que envio preso a los familiares de estas masacres y robos de tierra.-
Mi deseo es ver preso a todos los familiares que mataron a los indios en cualquier lugar de america del sur y centro.-
Hoy si matas vas preso
si la madre naturaleza envia un terremoto y muere gente los juces a queines enviaran preso???
juicios de la dictadura
por que no los juicios a los familiares de los que mataron y envenenaron a los amerindios
y esta informacion la podemos encontrar en los museos he historia en la argentina.-
12 de octubre es el dia de la raza de la muerte.-
Comments
Que hay que celebrar?
1) La llegada del PRIMER CORRUPTO a este lado del mundo y que a partir de el la lista ha sido interminable?
2) El golpe de suerte de un imbecil que no sabia ni en donde estaba parado, que estaba perdido en medio del mar y que a donde queria llegar era a la India y que de hecho murio pensando que habia llegado a la India? (por suerte lo encontraron los nativos, porque si no........)
3) Que cuando se junto la estupidez del español con la inocencia del nativo surgio una nueva especie llamado "el latinoamericano" que es mas bueno que el pan pero tan bolu.do que se deja coger todo, de todos.
LO SIENTO, PERO LA CORRUPCION Y LOS GOLPES DE SUERTE DE LOS IMBECILES NO LOS CELEBRO!!!!!!
no es celebracion, es luto, es dolor, todo lo que dejaron los espanoles en america,pero ya ni modo, nos toca a nosotros tratar de ver en que forma remediamos eso, porque nos encanta copiar, o como dice la psicologia (COMPULSION A LA REPETICION) y repetimos esquemas, como si nos hubiese gustado lo que vivimos, no mas!!!!!!! viveremos con lo que tenemos, pero ahora todos y todas lucharemos hombro a hombro por una nueva america,la que siempre debimos tener, la que que queremos y debemos tener,que viva AMERICA.
La masacre instituida por los españoles lo cual no es un holocaurto, no son importantes ni humanos.
Los españoles y los europeos podrà n celebrar, porque fueron los vencedores y se beneficiaron con el oro de Amèrica, asì como tambièn con loo esclavos. Pero los latinaoemricanos no piodemos celebrar ese dia.
Fue una invasiòn y conquista, que al final trajo un saldo negativo para nuestros pueblos.
no celebramos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! conmemoramos la matanza de los indios por parte de los españoles, para el juez baltasar garzon eso no existe.--