¿donarías los órganos de tu hijo para salvar otra vida ?

los órganos se donan cuando el corazon esta latieno.... y mientras hay vida hay esperanza, solo DIOS sabe cuando es el final.ese es mi pensamiento. ¿que arias si fueran los organos de tu hijo?y su corazon esta latiendo?

Comments

• Comparto la idea de donar los órganos míos y de mis familiares. En este momento te diría que me cercioraría de que los médicos aseguraran que no hubiera forma de regresarlo a la vida normal (estar en estado vegetativo para mí no es vida normal) y aceptaría la ablación de los órganos.

Aunque te digo que cuándo tenés un familiar en estado terminal y sobretodo por accidente como me ocurrió a mí, no te acordás del tema. Yo no dí los órganos de mi marido porque NO era su voluntad además había tenido hepatitis cuando adolecente. Imaginate si es un hijo!!!

Reitero , fríamente hoy te digo que si estoy bien informada y me siento segura de lo que me dicen : daría los órganos de mis hijas si estuvieran en estado terminal para salvar la vida de otros. No somos dueños de nosotros mismos: SOLO DIOS. El cuerpo es relativo, lo que importa es el Alma y el Alma de mis niñas es de Dios.

• uuf que pregunta tan dificil en ese caso no creo, si tiene vida no voy a hacerme responsable de lo que le suceda

• sin duda no lo pensaria dos veces

• Si, y los mios tambien; porque aunque ya no este aqui fisicamente una parte de mi hija no morira y se que le hara bien a las otras personas.

• La verdad no se que haría en una situación así, ya que un hijo es un ser que le da cierto sentido a tu vida.

Lo que tengo claro es que mis órganos si los donaría, porque si puedo ayudar a que otra persona mejore su calidad de vida, lo haría sin dudarlo 2 veces.

Sabes??? No se en que momento se donan los órganos, pero cuando se hace, tengo entendido que es porque ya no hay posibilidades para esa persona.

• Si ya mi bebe no tiene posibilidades de vida, si... obviamente doleria pero es bonito saber que ayudaste a muchos niños a seguir con vida.

• jamas

saludos

• hace 6 meses vi uncaso igual al que planteas y la persona acepto autorizar la donacion (el sentia que de alguna manera su hijo volveria a vivir) lo que si te digo es que fue muy dificli!!!

• NO PIENSO EN ESO, YA QUE SE QUE EL SER SUPREMO QUIERE QUE MIS HIJOS VIVAN HASTA QUE SEAN ANCIANOS Y ELLOS DECIDAN IRSE ASÍ QUE NO TE PUEDO SACAR DE LA DUDA

• Yo le pido a Dios no me ponga nunca en esa situacion.

Sign In or Register to comment.