¿donarías los órganos de tu hijo para salvar otra vida ?
los órganos se donan cuando el corazon esta latieno.... y mientras hay vida hay esperanza, solo DIOS sabe cuando es el final.ese es mi pensamiento. ¿que arias si fueran los organos de tu hijo?y su corazon esta latiendo?
Comments
Comparto la idea de donar los órganos míos y de mis familiares. En este momento te diría que me cercioraría de que los médicos aseguraran que no hubiera forma de regresarlo a la vida normal (estar en estado vegetativo para mí no es vida normal) y aceptaría la ablación de los órganos.
Aunque te digo que cuándo tenés un familiar en estado terminal y sobretodo por accidente como me ocurrió a mí, no te acordás del tema. Yo no dí los órganos de mi marido porque NO era su voluntad además había tenido hepatitis cuando adolecente. Imaginate si es un hijo!!!
Reitero , fríamente hoy te digo que si estoy bien informada y me siento segura de lo que me dicen : daría los órganos de mis hijas si estuvieran en estado terminal para salvar la vida de otros. No somos dueños de nosotros mismos: SOLO DIOS. El cuerpo es relativo, lo que importa es el Alma y el Alma de mis niñas es de Dios.
uuf que pregunta tan dificil en ese caso no creo, si tiene vida no voy a hacerme responsable de lo que le suceda
sin duda no lo pensaria dos veces
Si, y los mios tambien; porque aunque ya no este aqui fisicamente una parte de mi hija no morira y se que le hara bien a las otras personas.
La verdad no se que haría en una situación así, ya que un hijo es un ser que le da cierto sentido a tu vida.
Lo que tengo claro es que mis órganos si los donaría, porque si puedo ayudar a que otra persona mejore su calidad de vida, lo haría sin dudarlo 2 veces.
Sabes??? No se en que momento se donan los órganos, pero cuando se hace, tengo entendido que es porque ya no hay posibilidades para esa persona.
Si ya mi bebe no tiene posibilidades de vida, si... obviamente doleria pero es bonito saber que ayudaste a muchos niños a seguir con vida.
jamas
saludos
hace 6 meses vi uncaso igual al que planteas y la persona acepto autorizar la donacion (el sentia que de alguna manera su hijo volveria a vivir) lo que si te digo es que fue muy dificli!!!
NO PIENSO EN ESO, YA QUE SE QUE EL SER SUPREMO QUIERE QUE MIS HIJOS VIVAN HASTA QUE SEAN ANCIANOS Y ELLOS DECIDAN IRSE ASÍ QUE NO TE PUEDO SACAR DE LA DUDA
Yo le pido a Dios no me ponga nunca en esa situacion.