Cuando tienes un novio y terminan, pero tu lo sigues queriendo. Se volverá un amor frustrado y por lo tanto añoras tanto ese amor por colverse un poco imposible?
Pues imposible no lo creo tal vez se te vuelva una obsesión por que puede llegar a pasar, y frustrado si es por que termino asà de repente pero por favor busca un nuevo amor que te vuelva loca y asà podrás olvidar además en el mundo hay tantos que alguno sera para ti.
algo debio fallar para que terminaran, el amor no desaparece al 100% siempre habrá una parte de ti que lo seguira amando, por que tenemos como tendencia a recordar lo bello y lindo de la una relacion.
Comments
ser realistas y ver que tantas posibilidades hay de regresar ,
si no existen tratar de olvidar el tiempo cura.
Pues es falta d estima
no es amor es dependencia y costumbre por la otra persona
eso opino
yo
cuidate
FELÃZ DÃA DEL TACO
www.fotolog.com/daddys_princess
Pues imposible no lo creo tal vez se te vuelva una obsesión por que puede llegar a pasar, y frustrado si es por que termino asà de repente pero por favor busca un nuevo amor que te vuelva loca y asà podrás olvidar además en el mundo hay tantos que alguno sera para ti.
Es una etapa que tenés que pasar, y generalmente se añoran los buenos momentos.Pero si la relación terminó es por algo aunque lo sigas queriendo, debes continuar con tu vida, el tiempo y la distancia te ayudan a que lo sueltes definitivamente.
puede ser que sea asi como tu lo dices
algo debio fallar para que terminaran, el amor no desaparece al 100% siempre habrá una parte de ti que lo seguira amando, por que tenemos como tendencia a recordar lo bello y lindo de la una relacion.