¿No estoy segura de tener mi primera vez?

Les cuento soy nueva en esto apenas abrí mi cuenta ayer, pero siempre he visto sus preguntas me encantaba pero nunca había tenido la oportunidad d abrir una cuenta d estas, ya que sus respuestas son muy importantes y de muy buena ayuda,

Tengo un problema tengo 15 años y tengo un novio bellisimo al cual amo y adoro muchísimo llevamos un año y me esta pidiendo hacerlo con el yo me muero de ganas pero aun no estoy muy segura tengo muchos en miedo en mi como quedar embarazada, mi edad porque pienso que estoy algo chiquita para hacer eso y que alguien se entere, el me dice que me puede esperar pero ya yo no aguanto las ganas de ser de el y necesito de su ayuda que me dicen? lo hago o no? se que es algo que puedo resolver yo pensando todo bien pero tengo miedo de que puedan ocurrir accidentes como que se rompa el condón ha otra cosa el tiene la misma edad que yo y le propuse esperar hasta los 17 pero cada vez q nos vemos empezamos a acariciarnos y a besarnos de otra manera y siempre terminamos con las ganas

Muchas graciiias a toodos..

Update:

el me dice que que va a cuidar y que todo sera perfecto además ya hemos pasado por un punto hablamos siempre por cel de como lo haríamos que me estaría haciendo si estuviese conmigo y hasta nos hemos desnudado por cam y ha sido tan placentero

Comments

  • Mira corazon, mi primera intencion es decirte que no hagas eso, pero es algo que mas tarde que temprano se va a dar, entonces es mejor decirte que se preparen lo mejor posible para evitar accidentes de embarazo y otras cosas. Recuerda que una caja de preservativos es mucho mas barata que una de pañales, de biberones, de leche, y de otras cosas que usan los bebes.

    Planifinquen bien , disfrutense siempre con bastante tiempo, y sobre todo, con muchos comdones, nunca van a ser demasiados, mejor que sobren y no que falten..