¿No estoy segura de tener mi primera vez?

Les cuento soy nueva en esto apenas abrí mi cuenta ayer, pero siempre he visto sus preguntas me encantaba pero nunca había tenido la oportunidad d abrir una cuenta d estas, ya que sus respuestas son muy importantes y de muy buena ayuda,

Tengo un problema tengo 15 años y tengo un novio bellisimo al cual amo y adoro muchísimo llevamos un año y me esta pidiendo hacerlo con el yo me muero de ganas pero aun no estoy muy segura tengo muchos en miedo en mi como quedar embarazada, mi edad porque pienso que estoy algo chiquita para hacer eso y que alguien se entere, el me dice que me puede esperar pero ya yo no aguanto las ganas de ser de el y necesito de su ayuda que me dicen? lo hago o no? se que es algo que puedo resolver yo pensando todo bien pero tengo miedo de que puedan ocurrir accidentes como que se rompa el condón ha otra cosa el tiene la misma edad que yo y le propuse esperar hasta los 17 pero cada vez q nos vemos empezamos a acariciarnos y a besarnos de otra manera y siempre terminamos con las ganas

Muchas graciiias a toodos..

Update:

el me dice que que va a cuidar y que todo sera perfecto además ya hemos pasado por un punto hablamos siempre por cel de como lo haríamos que me estaría haciendo si estuviese conmigo y hasta nos hemos desnudado por cam y ha sido tan placentero

Comments

  • Mira corazon, mi primera intencion es decirte que no hagas eso, pero es algo que mas tarde que temprano se va a dar, entonces es mejor decirte que se preparen lo mejor posible para evitar accidentes de embarazo y otras cosas. Recuerda que una caja de preservativos es mucho mas barata que una de pañales, de biberones, de leche, y de otras cosas que usan los bebes.

    Planifinquen bien , disfrutense siempre con bastante tiempo, y sobre todo, con muchos comdones, nunca van a ser demasiados, mejor que sobren y no que falten..

  • si no estas completamente segura no lo hagas, y aparte el dice que te esperara entonces no le veo el problema, espera un tiempito mass, conoce mas sobre el temas informate..

    para que el dia que lo hagas este conciente de lo que puede suceder despues d una relacion sexual.

    suerte.. cuidate muchoo..

  • La verdad si estas muy chica para hacer y es bueno pensar en las consecuancias, a veces cuando eres tan joven se quieren acabar el mundo de un mordisco y no es así, piensa que tu no tienes todavía a suficiente madurez para poder tener un hijo, y eso de que el te cuide pudiera ser, pero recuerda que siempre ahi el riesgo de quedar embarazada de una u otra manera.

    Te aconsejo que te esperes por lo menos hasta que seas mayor de edad y tengas una carrera o por lo menos un trabajo estable con el que pueda salir adelante.

  • que no te engañe si no quieres hacerlo nadie te puede obligar tú sabes cuándo

  • mira si no estas segura esq no es el momento

    y si el no t entiende es q no es el indicado

    si el deveras t quiere t esperara asta el fin d el mundo

  • eres muy jovencita, por favor NO LO HAGAS

  • WE!!!!!!!!! SI NO ESTAS SEGURA SOLO DI nooooooooooooooooooo

  • mira si tienes miedo no lo agas pues todavia estas peque y lo quieres aser te aconsejo que te informes mas asrca del tema y no cometas una tonteria que al rato te puedes arrepentir

  • mira yo te aconsejo que si no estas segura mejor esperes ya que todo llega a su tiempo y lo disfrutas mejor sin arrepentimientos estas muy chica y si no toman las precausiones adecuadas se les puede romper el condon y salir embarazada te lo digo como esperiencia propia como nos paso ami esposo y a mi ahora tenemos un hermoso bebe de 5 meses piensalo 2 veses antes de aserlo

  • Me parece algo bueno que tengas dudas,

    La decisión siempre estará en tus manos y nosotros solo opinaremos como lo vemos correcto.

    Si estas muy chiquita aun, A mi parecer, a porque hoy en día niñetas de 12 años en adelante ya andan dando las nalgas a lo pendejo. Yo tengo 17 en 4 días cumplo 18 y aun soy virgen.

    Se que se siente quedarse así con las ganas de algo mas, pero con mi pareja encontramos una manera para satisfacernos por decirlo así y no llegar a mas por el mismo miedo que tienes, las dudas de que si el condón se rompe, que si no quiere o no quiero usar condón que si alguien se entera.

    La mejor manera siempre es Protegerse, hay muchos métodos, te recomiendo que Uses condón, es a mi saver el método Preservativo mas eficiente.

    El condón solo se puede romper si no lo sabe colocar, o lo abre mal con los dientes etc.

    Es mejor que lo hagan cuando Estés lista tanto mental , físicamente cuando te sientas preparada. No tengas miedo a que alguien se entere, total es tu vida y aparte si ninguno de los dos lo dice nadie se tiene porque enterar.

    Espero que te sirva un poco mi opinión:q

Sign In or Register to comment.