¿Cambiarías tu nombre por uno del pasado o crearías uno más futurista?

Hace unos días en YORK, Nebraska, 8 de mayo.- Un hombre de Nebraska se cambió legalmente el nombre a TIRANOSAURIO REX. El diario York News-Times reportó el martes que el joven de 23 años ingresó el lunes a la corte del condado York con el nombre de Tyler Gold y salió con uno nuevo, "Tyrannosaurus Rex Joseph Gold".

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=negro-nota...

La mayoría de las personas tenemos Nombres del Pasado, sobre todo nombres religiosos y de estos nombres nos dicen historias o que son nombres poderosos, etc. Pero bueno este señor se fue al Extremo. Pero en cierta manera no deja de ser un Nombre del PASADO. Realmente mucha gente vive en el Pasado y no puede dejar de vivir de él. Mucha gente dice que si uno inventa so propio nombre y le da su propio significado, la gente se burlará de él, pero en este caso como digo, es un nombre de un ser prehistorico y muchos ya empezaron a burlarse de esta persona.

Ustedes qué opinan?

Update:

PABLO, esa Frase también es muy RETRO sabías, llevan años diciéndola los tatarabuelos y sabes, nadie ha hecho caso a esa frase, al final queda hueca, sin vida. Y esa frase es LIMITANTE, no deja que avances, es como cuando te dicen (Nunca cambies), realmente te limitan y alguien debe hacertelo saber. (De nada!)

Update 3:

Ok, Andreita, te creo.

Comments

• Homero Simpson se cambio el nombre a Max Power y le fue bien. Jajaja

• Mi nombre es SILVIA; es un nombre que de chica siempre me gustó, significa DEL BOSQUE, O QUE AMA LO SILVESTRE; Pero tengo tantas "Silvias" a mi alrededor que muchas veces me dan ganas de tener uno más moderno.

De chica tenía tres amigas, luego siguieron las compañeras de estudio y de trabajo, ahora en la actualidad, tengo a mi vecina, una amiga íntima (también nació el mismo día), y me relaciono con seis más!! Demasiadas para mi gusto!

Elegiría uno futurista.

• Magnífico nobmre...

• me gustaria llamarme Clark Kent jajaja

• me gustaría llamarme Dante

• mi nombre no es del pasado u.u ni religioso

nooo Andrea no! me refiero a mi primer nombre que esta bien feo xD jaja

• Creo que hay que vivir y dejar vivir...cada uno tiene derecho de hacer con su vida lo que quiera siempre y cuando no afecte la vida de los demas...

Sign In or Register to comment.