Celos, ganas de joder o ardor? Que es?

Estaban platicando de mi una chica a la que le gusto y una de sus amigas, ella le estaba platicando de nuestra amistad. Dice que de pronto aparecio la sobrina de su amiga(que es mi ex novia) y empezo a decir que yo no soy lo que aparento, que soy de lo peor. El jueves yo estaba en el mall con mi amiga y se aparecio mi ex, ella me saludo y me dijo que me extrana(en frente de mi amiga). Y mi amiga me platico lo que habia pasado. Porque hace eso? Es por molestar o esta celosa?

Comments

• Si te sigue gustando tu ex, está bién que te hagas esas preguntas, pero si ya no sientes nada, ni siquiera tendrías que tomarte la molestia de tener esas dudas, deberías seguir tu vida sin tenerla en cuenta y sin importarte lo que haga ni porqué, solo concéntrate en la que te gusta realmente.

• Amigo, pueden ser los celos, en mi tierra hay un refrán que dice "donde hubo fuego cenizas quedan", por otra parte quizás todavía esté resentida por la ruptura. En todo caso creo que es ella quien está quedando mal al hablar a tus espaldas.

• No estes al pendiente de lo que digan las mujeres de ti, bueno solo si son cosas buenas pues que bien. pero cuando son chismes o tonterias haste el sordo y no hagas caso de nada mira que entre mujeres y si nos juntamos los desasemos. Tu ante todo portate bien y se sincero con la que te interesa y de verdad hazle sentir que ella es la que te interesa y demuestraselo. haaa y sobre todo se fiel, cuando ya la chica no te interese lo mejor es decirle adios, bay, bay, y luego te ligas a la que te este moviendo el tapete. ok. antetodo sinceridad y honestidad en ti.

• Para mi es ganas de molestar amigo... xq si fuese algo serio... no sería así e insistiría a más no poder.

Saludos

• Aun no se resigna a perderte y esta tratando de que nadie te acompañe para tener el camino libre cuando ella quiera regresar

por eso te dice que te extraña para que tu empieces a pensar en la posibilidad de regresar a su lado

piensalo si la amas aun date una oportunidad

si ya no te interesa la proxima ves que te diga que te extraña

dile que tu ya no para que ella empiese a razonar la verdad

suerte bay

• mm quien dejo a quien? si tu ex hizo eso

1ro q es muy falsa

2do si vos la dejaste es probable q sea despecho o esta tratando de ahuyentar a sus competidoras (te tiene ganas)

• PS puede ser que te quiere recuperar.. ponte pilas..

si en verdad te anda buscando.. ponte pilas... una mujer no busca a alguien degana..

saludos..

• Tu ex esta celosa y esta tratando de sabotear tu nueva relación.

• C E L O S . . . A poco nunca los haz sentido, lo q kiere es espantar a la chava jeje!!

• bueh a mi me ah pasado mas de un millon de veces y son celos de ella..... bye suerte!!!

Sign In or Register to comment.