problemas para desinfectar mi sistema?
hola bueno , es que mi sistema esta infectado por virus , tengo nod32 y per antivirus pero solo por diez dias el per antivirus , cuando analizo el sistema con nod aparecen virus pero no los puedo eliminar, el cuadro donde aparece la informacion del virus sigue apareciendo aunque coloque eliminar , me toca colocar sin acciones que puedo hacer para que este se elimine , o me descargo otro antivirus me pueden dar sugerencias gracias
Comments
Hola!!! Desinstala tus antivirus, e instala el Avast. Utiliza el buscador de tu explorador para encontrar las páginas desde donde puedas descargarlo.
Instala un buen anti-spy como Ad-Aware, que puedes obtener desde las pagina de lavasoft.com.
Actualiza el antivirus y el antispyware.
Luego, procede según lo siguiente :
1) Ejecuta la utilidad de liberación de espacio en disco.
2) Borra los Archivos Temporales de Internet, cookies, e historial.
3) Desactiva cualquier programa "sospechoso" de la lista de inicio del msconfig . Se llega a él presionando el botón "Inicio", luego seleccionas ejecutar y allí escribes msconfig, aceptas y después has click en la solapa "Programas del Menú Inicio"
4) Busca en esa lista y si encontraste alguno, toma nota del lugar en que se encuentra, y luego de desactivarlo, procede a eliminarlo. Si no te permite eliminarlo es porque está en uso. Reinicia la Pc y elimínalo.
5) Verifica en el panel de control, agregar o quitar programas, si existe alguno que tu no hayas instalado.
Si es así, desinstálalo.
6) Reinicia la Pc.
7) Ejecuta el antivirus actualizado.
8) Corre el Anti-Spy, también actualizado.
9) Elimina todos los elementos que se pudieran haber puesto en cuarentena, y en el baúl del Avast, si se detectaron virus o spy.
Espero que esto te sea de utilidad.
Saludos!!!
con el nod32 tenes que ponerlo en cuarentena para despues eliminarlo de la carpeta
ok salu2 y suerte
AGREGA EL ADAWARE Y LO SACAS CON ESTE
hola.. ter recomiendo que entres a la siguiente pagina: http://www.nanoscan.com/as/v1/
CUANDO YA ENTRASTE A ESTA PAGINA, REGISTRATE. Y DESPUES DE FINALIZADO EL REGISTRO.
ESCOGE LA OPCION DE ANALISIS COMPLETO AUNQUE TARDE UN POCO MAS PERO ES MEJOR. Y DEJALO TERMINAR. VERAS QUE DESPUES DE TERMINADO YA TENDRAS TU COMPUTADORA COMPLETAMENTE DESINFECTADA.
ESTA HERRAMIENTA ES DE PANDA SOFTWARE. EL MISMO FABRICANTE DE LOS ANTIVIRUS PANDA. TE RECOMIENDO QUE LUEGO LE INSTALES UN ANTIVIRUS PANDA. PERO SI TE RECOMIENDO QUE NO SEA HACKEADA YA QUE AUNQUE TU LO VEAS CORRIENDO NO LO ESTA HACIENDO BIEN. TE RECOMIENDO QUE LO COMPRES. HAS EL SACRIFICIO PERO ESTAS MAS TRANQUILO AL TRABAJAR CON TU COMPUTADORA.
LAS VERSIONES 2007 NO SON PESADAS COMO LAS DE LOS AÃOS ANTERIORES. LAS DE AHORA NO TE PIDEN MUCHOS RECURSOS.
SI QUIERES SABER COMO COMPRARLO DE FORMA SEGURA POR INTERNET SIN QUE TE ESTEN PIDIENDO TANTA INFORMACION, ESCRIBEME A [email protected] Y TE DIRE DONDE PUEDES HACERLO.
SUERTE
Lo mas recomendable es formatear tu pc porque aveces aunque descarges antivirus gratuitos estos no lo eliminan si no danamas los ponen en cuarentena lo mas conveniente seria tener nod32 version 2007 pero es de paga y si no lo conveniente es llevarla con un tecnico y que la formateer y listo y tienes que tener cuidado de lo que descargas en internet
Suerte
uy ese problema tiene rapida solucion: para desinfectar agua y lejia y frotar y frotarrrrrrrrrrr asta que se quiten todos los bichejos y la cacika que haya ahi acumulada jaaaaaaaaajajaja no hay mas si quieres desinfectar es lo mas eficaz xDDDD
Puedes irte al Administrador de tareas: Ctrl + Alt + Supr, identificar el proceso que sea el virus, y finalizarlo.
NOTA: puede ser que tengas que investigar e google acraca de cada uno de los procesos para identificar el virus.
Suerte