¿Como puedo ser mas sociable?

Hola Yo soy La Tipica Chava Timida Que Tiene Miedo a Ser Aligien expresiva pero No se Como Cambiar ya e Buscado Como Ser Mas Mi Personalidad ... Algien si me puede ayudar porfa Le dare 10 Puntos :D

Comments

• tenes que ser re cara dura!!! entrometerte por todos lados sin importar lo que piensen o digan, infórmate sobre lo que pasa para estar al tanto a la hora de hablar porque las respuestas "no se" te llevan a la perdición. suerte

• primero debes saber de que hablan todos ya sabes lo que esta de moda y debes empezar a hablar en grupos ya que en un grupo nunca se forma el silencio incomodo siempre habra alguien con algo que decir y eso formara un conversacion grupal. cuando este hablando con alguien a solas hazle preguntas para generar conversacion. Bueno espero que te sirva amiga.

• hola!!! pues yo igual que tu antes era muy timida pero se me ha ido quitando y ahora soy mucho mas expresiva que antes!! y pz mira tienes que tener bien claro que el que quieras ser mas sociable no significa que cambies tu forma de ser o las cosas que te gustan ¡al contrario!

atrevete a hablarle a nuevas personas diles lo que piensan lo que te gusta SIN MIEDO a que opinen distitno eso no importa tampoco tengas miedo a que se rian de ti o algo asi x k piensa a fin de cuentas todos hemos pasado x un oso alguna vez? asi q no vallas con miedo a fracasar al contrario SE POSITIVA, RIETE, SONRIE, HABLA de lo primero que se te venga a la mente! y de ahi la platica sale sola

mira siempre hacia arriba no bajes la cabeza x k eso indica inseguridad, parate derecha camina con confianza, trata de no hablar ni muy suave ni muy fuerte, y sobre todo quierete y valorate mucho!!!

lo se te entiendo!! no es tan facil!! y no cambia de un dia para otro pero ve poco a poco avanzando y sobretodo quierete mucho repitete a ti misma que te kieres y t aceptas todos los dias!! ya k si tienes buena autoestima ayuda a q seas mas segura y confies en ti

Eso me funciono bn ojala a ti tmbn !! mucha suerte!!!!!!!

• No tienes que tener miedo, sé tú misma y haz lo que te gusta hacer, no veo lo malo en querer ser alguien en el mundo. Haz amistades, sal y trata de expresarte de una manera libre, obviamente, pero controlada. ;)

• De hecho el problema que tienes si lo detectas que es Miedo a Expresarse, ya que mucha gente le da pena que lo vean bailar, cantar, hablar, o incluso hasta sonreir.

Y no es que estés mal, simplemente lo haces a tu manera. Va a depender que sí hagas esas cosas pero con tus propios gustos y tratando de no caer en el juego de: Hablar, cantar, bailar, reír de cosas que no te gustan sólo por quedar bien con la gente que te rodea.

Porque puedes estar con ellos y sentir que disfrutas lo que a los otros les gusta, pero si a ti no te late tanto y no te llena como persona, entonces busca primero tus verdaderos gustos que serán el empujón para que tu empieces a ser EXPRESIVA y sociable.

• Fuma y drogate de vez en cuando

Sign In or Register to comment.