¿Como puedo ser mas sociable?
Hola Yo soy La Tipica Chava Timida Que Tiene Miedo a Ser Aligien expresiva pero No se Como Cambiar ya e Buscado Como Ser Mas Mi Personalidad ... Algien si me puede ayudar porfa Le dare 10 Puntos
Hola Yo soy La Tipica Chava Timida Que Tiene Miedo a Ser Aligien expresiva pero No se Como Cambiar ya e Buscado Como Ser Mas Mi Personalidad ... Algien si me puede ayudar porfa Le dare 10 Puntos
Comments
tenes que ser re cara dura!!! entrometerte por todos lados sin importar lo que piensen o digan, infórmate sobre lo que pasa para estar al tanto a la hora de hablar porque las respuestas "no se" te llevan a la perdición. suerte
primero debes saber de que hablan todos ya sabes lo que esta de moda y debes empezar a hablar en grupos ya que en un grupo nunca se forma el silencio incomodo siempre habra alguien con algo que decir y eso formara un conversacion grupal. cuando este hablando con alguien a solas hazle preguntas para generar conversacion. Bueno espero que te sirva amiga.
hola!!! pues yo igual que tu antes era muy timida pero se me ha ido quitando y ahora soy mucho mas expresiva que antes!! y pz mira tienes que tener bien claro que el que quieras ser mas sociable no significa que cambies tu forma de ser o las cosas que te gustan ¡al contrario!
atrevete a hablarle a nuevas personas diles lo que piensan lo que te gusta SIN MIEDO a que opinen distitno eso no importa tampoco tengas miedo a que se rian de ti o algo asi x k piensa a fin de cuentas todos hemos pasado x un oso alguna vez? asi q no vallas con miedo a fracasar al contrario SE POSITIVA, RIETE, SONRIE, HABLA de lo primero que se te venga a la mente! y de ahi la platica sale sola
mira siempre hacia arriba no bajes la cabeza x k eso indica inseguridad, parate derecha camina con confianza, trata de no hablar ni muy suave ni muy fuerte, y sobre todo quierete y valorate mucho!!!
lo se te entiendo!! no es tan facil!! y no cambia de un dia para otro pero ve poco a poco avanzando y sobretodo quierete mucho repitete a ti misma que te kieres y t aceptas todos los dias!! ya k si tienes buena autoestima ayuda a q seas mas segura y confies en ti
Eso me funciono bn ojala a ti tmbn !! mucha suerte!!!!!!!
No tienes que tener miedo, sé tú misma y haz lo que te gusta hacer, no veo lo malo en querer ser alguien en el mundo. Haz amistades, sal y trata de expresarte de una manera libre, obviamente, pero controlada.
De hecho el problema que tienes si lo detectas que es Miedo a Expresarse, ya que mucha gente le da pena que lo vean bailar, cantar, hablar, o incluso hasta sonreir.
Y no es que estés mal, simplemente lo haces a tu manera. Va a depender que sí hagas esas cosas pero con tus propios gustos y tratando de no caer en el juego de: Hablar, cantar, bailar, reír de cosas que no te gustan sólo por quedar bien con la gente que te rodea.
Porque puedes estar con ellos y sentir que disfrutas lo que a los otros les gusta, pero si a ti no te late tanto y no te llena como persona, entonces busca primero tus verdaderos gustos que serán el empujón para que tu empieces a ser EXPRESIVA y sociable.
Fuma y drogate de vez en cuando