¿estoy embarazada?????? ayuda plizzz?

hace una semana me enferme de broncoespasmos con el pecho tomado fiebre y tos fuerte pero aparte tuve nauseas y vomitos todos esos dias . mi menstruacion vino el 8 de mayo tuve relaciones en las que termino adentro sin proteccion en los dias no fertiles y tambien termino afuera en dias fertiles la cuestion que sigo con vomitos y dolor de riñones y panza que creen ??? gracias por contestar un besoo

Update:

y quien dijo que estoi embarazada no se sabe y en tal caso eso es lo que quiero ignorante gente como vos habri que matar de chiquita

Update 3:

tengo novio y comprometida hace 5 años obvio que lo quiero :)

Comments

  • Jodete por irresponsable!

    Yo podre chupar lo q kieras... pero no voy a tener un hijo! jajajaja...!

    Ignorante gente como yo?? Yo soy el ignorante?? mira, quien anda garchando sin foorroo? si yo soy ignorante no se que queda para voss.... jajaja... ademas sos un irresponsable... y me decis ignorante a mi? jajajajajajaja

    Me da risa... ahora yo soy un tontito? Pregunto porque... solo por decir las cosas como son me califican de tontito? Todos lo que responden a esto saben que es una irresponsable y que ninguno lo haria... Yo por ser valiente y decirlo termino siendo un tontito? jajajaja..

  • primero tienes que pensarlo, en si te lo dejas o te lo sacas. acuerda te que las enfermedades de transmisión sexual están acabando, igual que los embarazo no deseados, donde destruyes tu juventud.

  • haste una prueba de embarazo, si estas embarzada decide si quieres tener el bebe, si no lo deseas el gobierno del DF puede ayudarte gratis a resolver el problema antes de 8 semanas.

  • hola maca, primero quiero decirte que me parece una perdida de tiempo que te pongas a pelear con un tontito como German, Segundo, es muy probable que si estes embarazada!!! pero tendrias que hacerte un evatest para confirmar, lo que si me queda como duda es si estan buscando un hijo por que el vuelca a fuera los dias que tu puesdes quedar?, esa es la unica duda q me quedo en el tintero luego de leeer tu historia y toda la informacion adicional!

    Se es veradd qeud eseana tener un hijo te deseo lo mejor del mundo para ti y tu pareja.-

    exitos

    camila diaz

  • pues lo que creo es que deverias hacerte un test de embarazo no salen caros.

    o para una mejor respuesta ir a tu ginecologo

Sign In or Register to comment.