¿Que puedo hacer para que mi Cabello no se me caiga?

Hola! Tengo 19 años últimamente eh notado que empiezo a tener entradas en mi cabeza, desde los 11 años sufrí caída de cabello y soy la única de la familia eh usado de todo , desde remedios caseros hasta lo mas avanzado pero creo que entre mas producto me meto es peor, me alimento muy sanamente y tomo mucha agua asi, que no se cual sea el problema ayúdenme porfavor no me quiero quedar sin cabellera.

Comments

  • Hola Julii, empieza por no estresarte el estrés provoca perdida de cabello, por mas sano que te alimentes, también el bañarse con agua demasiado caliente provoca que los folículos se abran y pierdas cabello, si ya intentaste de todo con productos químicos seria bueno que empezaras a buscar otro tipo de remedios algo natural tal vez, investiga sobre las propiedades del chile y como puedes usarlo para que te salga cabello nuevo, pero lo mas importante es que te relajes y no te preocupes tanto, esa es la clave de muchas cosas que estés tranquila, recuerdalo y espero que pronto se resuelva tu problema, hasta luego.

  • Ponte en el cabello aceite de almendra

Sign In or Register to comment.