¿como Bajar De Peso Rapido & Sanamente?

Update:

Laa Actividad Fisica.. Puedo Hacer' Pero No Muy Brusco SOy Operada De Las Caderas & Cualquier Movimiento Fuerte' Me Puede hacer Mal..'

Comments

  • come verdura y si te da hambre mastica chicle todo esto siempre haciendo mucho ejercicio y tomando agua simple

  • Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info/

    Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

  • No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

    Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

    Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

    http://factorquemagrasa.youtips.info/

    ¡Mucho ánimo!

  • te recomiendo sañor a caminar a diario y alimentarte con una dieta estricta pero a la cual no le falte ningun nutriente. ir aumentando el ritmo en las caminatas puede ser de ayuda y tratar de controlar los impulsos abte las comidas ricas en calorias sera clave.

    saludos

  • Lo mas sano para bajar de peso es hacer deporte, o si vas al Gym es mucho mejor porq a parte de ejercitarte conocerás gente nueva y tonificaras, pero con una muy buena compañia en la alimentacion comer mucha fruta en la mañana y tomar agua sin exagerar, al medio dia un buen almuerzo y no comer arroz ni cosas pesadas en la noche.....

  • lo mejor que podes hacer,es hacer actividad fisica.. nada de dejar de comer de golpe porque eso es lo peor que podes hacer..tenes que comenzar de a poco,si comes mucho ir mermando tus porciones d comida,siempre acompañada de educacion fisica. Suertee

Sign In or Register to comment.