352 días para conseguirme una novia ¿que tengo que hacer?

Hola me propuse como meta para este año conseguir novia, ya que nunca he tenido y acabo de cumplir los 19. Me siento como un grandisimo ****** por haber desperdiciado oportunidades que se me presentaron en el pasado. Quisiera que me den consejos de como les gusta que les lleguen a hablar donde puedo conocer una buena chica y que les gusta en general. No quiero sonar desesperado pero la verdad es que ya ni se...

Comments

  • Yo te aconsejaria que sencillamente fuera tu mismo, porque si te llevas de decirle a la mujer lo que crees que a ella le gusta escuchar y tus acciones son en base a lo que te digan que una mujer desea ver de un hombre, entonces vas a terminar mal, porque no olvides que todas somos diferentes, no tenemos lo mismo gustos,lo unico que si tenemos en comun todas es que nos gusta que nos hagan sentir importante,como una princesa, diria yo y eso yo se que tu lo sabes.No te preocupes tanto, tu tienes o mejor dicho llevas en la sangre eso que caracteriza a los hombres y me parece que eso sera suficiente para tu obtener lo que quieres cuando lo encuentres.Te repito, se tu mismo, porque si haces las cosas porque otros te digan, seria como ponerte una mascara y ser otro que no eres y un dia esa mascara se caera, porque nunca se puede mantener para siempre una personalidad que no sea propia de uno y entonces lo que conseguiste se te ira de las manos, ya que esa persona habra querido a alguien que en realidad no era real.Lo mejor es hacer siempre lo que te dicta tu propio corazon, claro esta con sinceridad y amor del bueno y veras lo mucho que lograras.La mitad de tu corazon esta al doblar de la esquina, solo es cuestion de esperar con paciencia y llegara.

  • oye mi desesperado amigo no busques todo asu devido tiempo

  • Espero que tengas suerte y encuentres a la indicada, no tenes que cambiar, se vos mismo.*-*

  • Creo que no debes de ser tan desesperado vas a encontrar a una niña que te quiera pronto estas muy joven tienes toda una vida por delante, ok, relajate

Sign In or Register to comment.