¿sueño confuso ayuda porfavor?

Soñe que vivia en una casa grande pero antigua con mi marido y el patio era super largo .la puerta de atras esta almedio de la casa y en el patio teniamos animales que estabamos cuidando o algo asi .la cosa es que yo sabia q no eran de nosotros ..el primer animal estaba a la derecha mio era un Perro negro muy grande amarrado con una cadena gruesa y larga .ese lo teniamos ase mucho tiempo .el segundo era un gorila grande negro q estaba a la izquierda amarrado con cadena larga .ese lo teniamos ase poco ..y el ultimo era un jaguar negro grande .tambien amarrado con cadena .ese nos habia llegado ese dia .al final de el patio habia un arbol grande y hermoso abajo de el estaba mi marido y yo tenia que cruzar el patio para llegar donde el .pero yo sabia que si caminaba en linea recta los animales no me alcansarian ..por q sus cadenas llegaban hasta ahi..bueno desidi cruzar y ellos me atacaban pero no me alcansaban a tocar .llegue al final donde estaba mi marido debajo de el arbol .nos dimos un beso y le pregunte como los ivamos a alimentar y le dije le vamos a tener que tirar la comida ..no mas no vamos a poder ir a dejarsela al plato ..y el me dijo ..siii se la tiramos no mas ....eso fue mi sueño

Comments

  • soñar con tu esposo tiene que ver con la relacion qe tienes con el

    los animales son los obstaculos que has tenido que librar para poder estar bien con tu esposo

    el perro negro= personas que los quieren separar

    jaguar negro= es una enemiga celosa pero en este caso db ser una enemiga envidiosa

    el gorila= la lucha contra los instintos primitivos

    el arbol es el exito

    == que lograste librarte de esos obstaculos y ahora estas con tu esposo y se aman

  • Sera que has empezado trabajo o estudios??? Si es asi tendras problemas de entendimiento y una character se acercara a ti y te tranquilizara. Si no has empezado nada y tu vida sigue como siempre, pues lo mismo, en el trabajo, en casa, en grupo de amigos and so on.

Sign In or Register to comment.