Esmalte para Uñas....?

Hola, como puedo fábricar esmalte para unas casero, así como se hace yogurt, queso, me dicen que se puede hacer un esmalte en casa si alguien sabe????????... ahhh también si saben como conservar los esmaltes en buenas condiciones y que no sequen, que líquido echarle o que hacer???????????????? gracias ;)

Comments

  • no tengo ni idea de como se hacen los esmaltes.creo que te sale mas económico irte a la tienda de el dolar y te puedes comprar de todos los colores que quieras ,por muy poco dinero.esa es mi humilde opinion.

  • pues mira para conservar tus esmaltes en buenas condiciones mantenlos siempre dentro de tu refrigerador.

    y sobre como fabricarlos, no lo se.

  • NO SE COMO HACER ESMALTES,PERO SI NECESITAS USAR ALGUNO QUE SE ESTA PONIENDO MEDIO ESPESO, AGREGALE QUITAESMALTE Y AGITALO BIEN ANTES DE USAR, ESO SI, TAPALO MUY BIEN, POR QUE SINO SE ESPESA PEOR QUE ANTES, ADEMAS CUANDO LO USAS TENES QUE APURARTE, POR QUE EL QUITAESMALTE, SE EVAPORA RAPIDO.

  • como hacerlos no tengo ni la menor idea pero los puedes conservar en el refrigerador

    xoxo

  • yo hice el mejor del mundo,

    comprA UN ESMALTE NATURAL(TRANSPARENTE)

    hechale un poco de limon y de ajo...

    queda super bueno y las uñas te las pone divinas!!!

  • bueno amiga es la primera vez que escucho esto recuerda que solo las grandes industrias lo elavoran y nos saldria mas economico comprarlas que hacerlas........

  • hay no se hacer esmaltes, pero si los tapas bien y los pones en una temperatura considerable fuera del calor no se te pegaran

Sign In or Register to comment.