¿como olvido y/o me dejo de preocupar por mi ex?

tengo 9 meses separado de mi esposa pero tenemos problemas por parte de ella para divorciarnos y ya estoy desesperado por que es mucho tiempo y no pasa nada mi pensamiento es que ya no quiero saber nada de ella por que la descubrí en una infidelidad pero tampoco quiero iniciar una relación hasta no estar divorciado por que si antes de divorciarme ella quisiera intentar de nuevo me dejaría en un dilema y no quisiera lastimar a mas personas, claro que eso de que quisiera regresar es un sueño mio por que ya me a dicho en infinidad de veces que no quiere saber nada de mi. pero tampoco se quiere divorciar por que no quiere afrontar las consecuencias del divorcio y eso es lo que me deja pensando, por que si se acelerara esto del divorcio y mire cerca las consecuencias a lo mejor cambiaría de opinión.

Comments

  • Hola amigo pues que te puedo decir, no tengo mucha experiencia en cosas del amor, pero si te puedo decir, que NOOOOOOOO sigas esperanzado en que puedan regresar, para que quieres hacerlo?, si ya no te quiere, aceptalo, ya no es posible, y en caso de que si, serias feliz? No creo la verdad, hay cosas que despues de haberse roto, ya no se pueden pegar, asi que mejor, conoce a otras mujeres, disfruta de tu solteria, tu puedes olvidarla, nadie es indispensable para ser feliz, las cosas pasan por algo && aunque nos duelan siempre son para bien, te aseguro que te encontraras con alguien que valga la pena, y con quìen seras muy feliz, hace unos meses termine con mo novio estaba destrozada, y guardaba la esperanza de que regresara y sabes que?, ahora le doy Gracias a Diòs por que Gracias a eso conocì a una persona super especial :P suerte amigo, primero que nada ACEPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que ya no hay nada, es el primer paso, suerte!