¿como olvido y/o me dejo de preocupar por mi ex?

tengo 9 meses separado de mi esposa pero tenemos problemas por parte de ella para divorciarnos y ya estoy desesperado por que es mucho tiempo y no pasa nada mi pensamiento es que ya no quiero saber nada de ella por que la descubrí en una infidelidad pero tampoco quiero iniciar una relación hasta no estar divorciado por que si antes de divorciarme ella quisiera intentar de nuevo me dejaría en un dilema y no quisiera lastimar a mas personas, claro que eso de que quisiera regresar es un sueño mio por que ya me a dicho en infinidad de veces que no quiere saber nada de mi. pero tampoco se quiere divorciar por que no quiere afrontar las consecuencias del divorcio y eso es lo que me deja pensando, por que si se acelerara esto del divorcio y mire cerca las consecuencias a lo mejor cambiaría de opinión.

Comments

  • Hola amigo pues que te puedo decir, no tengo mucha experiencia en cosas del amor, pero si te puedo decir, que NOOOOOOOO sigas esperanzado en que puedan regresar, para que quieres hacerlo?, si ya no te quiere, aceptalo, ya no es posible, y en caso de que si, serias feliz? No creo la verdad, hay cosas que despues de haberse roto, ya no se pueden pegar, asi que mejor, conoce a otras mujeres, disfruta de tu solteria, tu puedes olvidarla, nadie es indispensable para ser feliz, las cosas pasan por algo && aunque nos duelan siempre son para bien, te aseguro que te encontraras con alguien que valga la pena, y con quìen seras muy feliz, hace unos meses termine con mo novio estaba destrozada, y guardaba la esperanza de que regresara y sabes que?, ahora le doy Gracias a Diòs por que Gracias a eso conocì a una persona super especial :P suerte amigo, primero que nada ACEPTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que ya no hay nada, es el primer paso, suerte!

  • mmm pues andamos iguales ,,mira a mi mi esposo me dejo hace 43 dias por una vieja de una barra, que te digo , el dolor es muy profundo , o todavia no me repongo y par acabar aor hable con el me dij y no pienso regresar por lo pronto , asi que he decidio poner tierra de por medio , aunque me duela , es lo meor , lastisomanete no ganamos mucho aferrarnos alg que ya no se da asi es la situacion , mir lo mio fueron 23 años de matrimonio y 2 hijas , pero que le boy haer nimodo amigo nos toco perder. de cualquier mner a considerame tu amiga...saludo sbye

  • Sigue con el divorcio, y te recomiendo buscar un psicologo, te ayudaría bastante a superar ese dilema en el que estás metido...

    Tu relación ya se acabó, eso tienes que aceptarlo, y date la oportunidad de conocer una nueva mujer, puede ser que todavía tengas sentimientos por tu ex, pero un clavo saca otro clavo, y aunque no tengas nada, el tener contacto con otras mujeres te ayudará bastante...

    Me ayudas con esta?

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

Sign In or Register to comment.