aborto si o no?...?

que pensas hacerca del aborto? crees que es correcto practicarlo?? yo personalmente creo que es algo terrible pero hay gente que no piensa igual... que decis vos.. y por que?

http://www.anael.org/aborto/fotos.htm

Comments

  • Pienso que es una falta de responsabilidad y de educacion que facil para algunas andar de cama en cama sin cuidarse y tan simple como abortar y ya, que facil para el gobierno no hacer nada para educar a las pobrecillas que no tienen recurzos y se embarazan por no saber como protejerse o que facil no hacer leyes fuertes y contundentes contra asquerosos violadoras, es mas facil matar a niños indefensos, el aborto es eso, una cruel e indescriptible muestra de irresponsabilidad. Cada quien es responsable y libre de hacer lo que quiera con SU vida, pero no con la vida de un niño.

  • en contra!.. no soy acecino!!!!!

  • mucho se dice que es en pro y la libertad de las mujres, eso las libera ?? o las aquja de mas complicaciones ?? a el igual que en los tiempos de la "liberacion femenina" las mujres a el igual que hoy creen que el ocupar un puesto y ganar un salario las liberaba pero las amarro a dos o tres trabajos uno el profesional y otro el del hogar, hoy las mujeres como tú creen que con el aborto se les da la libertad de decidir sobre su cuerpo, pero el cuerpo que crece dentro de ellas, por ese cuerpo quien opina o decide, una cosa es que ese cuerpo en formacion depende para vivir de el cuerpo de una mujer pero no por esto ese ser humano es de ella, es como si yo por que mido 1.80 y trabajo y mantengo a una familia de pronto por mi estatura y por mi edad me propongo a matar a mi esposa y a mis hijos ya que no los puedo mantener, es mi libre derecho no ??

    Tú a el igual que mis amigas vas a el medico cada no se cuando pero se que si vas a diversos asuntos medicos no se papanicolao, mamografias, que se yo, bueno esto del aborto se puderia evitar si yo como hombre usaria condon en cada una de mis relaciones sexuales o de plano me operara que no ?? bueno ustedes como mujeres se implantan una gran infinidad de aparatos para no embarazarce y nosotros los hombres ?? yo como hombre no me preucupo por si me tome una pildora o si el diu ya me lo tengo que cambiar ahora el aborto se suma a otro motivo para ir a el medico por parte de las mujeres como si no fuera suficiente, ahora yo soy un machista a el 100 bueno ya para que me pongo condon ?? si la mujer puede abortar o para que me opero eso que lo haga la mujer no crees ??

    pero que bueno que no soy machista yo si fuera mujer pediria una penalizacion al no uso del condon o sea darle a la mujer la oportunidad de exijirle a el hombre el simple acto de colocarce un condon, pero esto es asi ?? o exigir que el hombre a determinada edad o numero de hijos se opere para evitarle a las mujeres la incomodiad de ir a un hospital a abortar, pero bueno la mayoria de las mujres como que no saben lo que quieren solo se dejan ir a pesar que son mas inteligentes que nosotros los hombres.

    las mujeres en vez de salir a exigir su "libre" derecho a abortar deberian de salir a pedir que haya igualdad de genero no cres osea que dentro de estas igualdades esten leyes que apoyen el estudio de la forma de elavorar antoconceptivos masculinos ya que para las mujeres hay miles y para el hombre ?? y mira el hombre es el que ocaciona por su machismo los embarazos no deceados mis amigas siempre cargan su pildora o su condon y aparte traen su parche me imagino que la mayoria de las mujeres son mas responsables en ese sentido ya vez el dicho "pobre mujer no se cuido" esto lo dicen cuando se embaraza sin querer, y que el hombre no cuenta en un embarazo ?? osea aguas que el machismo lo fomentan ustedes a el exigir el aborto osea yo como hombre machista ya para que me cuido, meditalo y veras que asi pensamos la mayoria de los hombres.

  • totalmente en contra

  • Pues es algo muy feo,, no lo niego un crimen atroz, pero cuando un hijo va a nacer con alguna malformidad, o es producto de una violacion, creo que a pesar de ser algo terrible si los padres lo desean es una solucion viable, pero un aborto por irresponsabilidad no lo aceptaria.

  • por favor como no estar en contra de un asesinato de una criaturita inofensiva todos tenemos derecho de vivir

  • es algo malo ya que un bebe es el mejor regalo que uno puede recibir ya que te da alegría y te permite ser lo mejor del mundo una madre.

  • en contra, esas fotos que ves son muy parecidas a un video en vivo que vi de los diferentes métodos de abortar y casi me trauma, sentía náuseas, pues los succionarlo por una manguerita, cuando ya tiene deditos y corazón, o los cortan a pedazos para sacarlos, uff, de lo mas inhumano.

    Si la regaron por un rato de placer, pues que solo lo toleren 9 meses, hay muchas parejas que no tienen hijos y con gusto lo recibirían en su casa.

  • Mira yo creo de que en las primeras 2 o 3 semanas la mujer tiene el suficiente tiempo como para decidir si lo tiene o no.

    Sé que es un tema muy delicado porque depende mucho de la situación en la que esté la mujer.

    Las imágenes que se ven en la página son horribles, son de bebés ya formados completamente y estamos hablando de un ser humano. Pero en las primeras semanas sería lo mismo que tomarte la píldora del día siguiente, que no creo que eso sea un crimen. Creo más en la prevención!!!!

  • Noooo..no es correcto quietarle la vida a nadie, no importan los motivos que se tengan, no es correcto matar niños. Siempre que veo la sonrisa de los bebés en la calle, pienso como es posible que haya mujeres que impidan a sus hijos, sonreir, conocer el mundo los árboles, a sus padres sus abuelos etc.....no tienen corazón las mujeres que permiten que sus hijos no vean la luz.

Sign In or Register to comment.