¿como reconquistar a mi marido ?

quisiera lograr ke mi marido me llene de atenciones como antes y tenerlo muy enamorado ayudenme

Comments

• Yo creo que con ser amable, educada y demostrar interés genuino lo lograrás.

• Nena recuera q cuando eran novios q mañas te dabas o hacias para q se enamorara mas de ti,esos detalles q hicieron de un noviazgo un matrimonio.jajaja

• EL UNICO FIEL SEGURO ES JESUS EL HIJO DE DIOS, PERO LA ORACION PERMANENTE POR LA PAREJA ADECUADA AYUDA A CONSTRUIR FAMILIAS ESTABLES Y DURADERAS, SIN ESTA NADA FUNCIONA MEJOR hay muchas clases de infidelidad, LA MENTIRA SOBRE LOS INGRESOS DE TU PAREJA ES UNA, LA CLASICA LUJURIOSA ES OTRA, ETC.

¡CUIDADO CON LA RUTINA! ESTA PUEDE DESTRUIR FAMILIAS, HAY QUE AÑADIR ALGO NUEVO CUANTO ANTES QUE SE DAÑE A LOS HIJ@S a perpetuidad con el divorcio MIRA:

LLEGARAN MUCHAS BENDICIONES A TU VIDA, SOLAMENTE DEBES HACER LO QUE DICE LIBRO DE JOSUE CAP.01 VERSO DEL 5 AL 15 Y TODO LO QUE HAGAS, T ALDRA BIEN.

DEBES CONSEGUIR LOS POEMAS ESCRITOS Y EN CD. SOBRE MATRIMONIOS EJEM. "SE LES ACABO EL VINO" DEL PREDICADOR SALVADOR GOMEZ , Y SOLO DEJALOS A LA VISTA O ESCUCHALOS DISCRETAMENTE CUANDO ELLOS ESTÉN CERCA Y PUEDAN OÍRLOS, PERO jamas les digas oigan eso les queda. se ofenderán YA QUE NADIE O CASI NADIE DE LOS QUE NOS CASAMOS NOS PREPARAMOS PARA CONSTRUIR Y FORMAR HOGARES ESTABLES Y DURADEROS MENOS BUENOS HIJ@S. TAMBIÉN SACA PROVERBIOS DE ESTE LIBRO EN LA BIBLIA HAY PARA TODOS, ELABORALOS CON LETRA GRANDE O IMPRIMELOS Y PEGA UNO

CADA 5 DÍAS EN LA COCINA, cuando t pregunten porque haces eso, DISCRETAMENTE DI LES, LO LEÍ Y ME GUSTO LO ESCRIBÍ PARA QUE NO SE ME OLVIDE, poco a poco entenderán que es para ellos la piedra. también considera esto:

atiende bien HIJA MI@ Y APRENDE:

COMPRA LA VERDAD, LA INSTRUCCIÓN, LA SABIDURÍA Y EL ENTENDIMIENTO

Y ¡NO LOS VENDAS!

LA OTRA OPCION ES QUE JUNTOS HAGAN UN ENCUENTRO CONYUGAL Y LOS CATOLICOS TIENEN GRUPOS BUENOS COMO MFC. ENCUENTROS MATRIMONIALES, ENCUENTROS CON CRISTO ETC. dice el proverbio num.14

PORQUE LA MUJER EJEMPLAR HACE DE SU MARIDO UN REY,

En CAMBIO LA MALA ESPOSA LO DESTRUYE POR COMPLETO

• Aflojale por todos lados en la cama, vaginal anal oral y veras que te ama

• Para lograr reconquistar a tu pareja es importante que tengas en pienses en 3 cosas que han podido suceder en tu vida:

1. Te dedicas excesivamente al hogar, el trabajo, los hijos, otras actividades personales-familiares y no cuentas con tiempo para ti misma?

2. Hace cuanto tiempo que no realizan actividades distintas juntos, deportes de pareja juntos, clases de baile, reuniones sociales con amigos (no familiares).

3. ¿Qué tan seguido mantienen relaciones sexuales no monótonas?

En el punto 1, pasa que al concentrar toda tu atención en actividades que tengan beneficios para otros descuidas tu belleza, muchas veces disminuyes tu autoestima y descuidas aspectos físicos, emocionales y mentales pues no existe un equilibrio entre lo que das y lo que recibes.

Lo que tienes que hacer es verte al espejo y preguntarte ¿Es verdaderamente como quiero verme, es como mi marido me ve siempre,? mi respuesta en este punto y la clave es REINVENTATE se una nueva mujer una mujer que tu marido no haya conocido, arreglate, cambia de peinado, mejora tu look personal y usa cosas que te hagan ver mas joven. Pues los hombres por naturaleza nos gusta las mujeres bellas e interesantes que nos hagan sentir ese fuego de querer tenerlas.

Punto 2. Las actividades nuevas te sacan del día a día, te crean nuevos temas de conversación y te quitarán el estrés diario esto es para que mejoren su comunicación y trabajo en equipo.

Punto 3. El sexo es para el hombre la actividad que causa mayor emoción y es lo que no deja que se apague la pasión en una relación, por lo cual te digo evites ser monótona intenta seducir como por ejemplo acompañar una sesión con música de fondo, unos masajes de relajación antes de la actividad sexual, usar aceites u otros productos aromáticos y sobre todo dejarte llevar por el placer en un ambiente distinto que no sea donde siempre lo hacen.

Eso te ayudará a mejorar te lo recomiendo. Buena suerte y te sugiero que no hables con tu esposo que el sólo vaya notando la diferencia hazlo de forma progresiva no todo de una vez.

• 1- Nada de celos.

2- Enamoralo tú primero.

3- Nada de desconfianza.

4- Nada de infidelidad.

5- Buscalo, hagan cosas juntos, mandales mensajes, escribele historias, dedicales canciones y todo eso.

6- Si nada de eso funciona, espera a que el lo haga por ti, ahí muchos hombres más en la vida, el no sera el único.

Sign In or Register to comment.