¿ayuda! creo que me e enamorado como dejo de sentir esto?

soy una chica de 21 años la verdad me considero muy atractiva llamo mucho la atención mido 1.70 soy caderona y pues tengo piernas torneadas pompis, voy al gimnasio 2 veces al dia... en la universidad soy la chica con mejor promedio por lo tanto siempre me e puesto en un pedestal de deseable y si e tenido mcuhos novios pero jamas me e enamorado porque siempre e creido que soy superior a todos pero en enero conoci un chico que trabaja en pemex y luego me pidio que fuera su novia y yo acepte, la verdad me conquisto su forma de hablar el es de sonora, tiene 29 años no es guapo per me atrajo mucho su inteligencia, ahora creo que me e enamorado y eso es raro :( jamas habia sentido esto, lo peor es que el al principio se mostro super interesado me llamaba diario mensajes a cada rato, de un mes para aca no lo hace hay dias que no se de el, y siempre e sido la novia que no lo atosiga lo apoya y por eso jamas lo e cuestionado, pero hace una semana me anime y me dijo: si me gustas y me siento agusto contigo, pero no quiero molestarme contigo a causar de mis problemas, y es que me menciono que habian tenido problemas con la carga de barriles y que pues tenian problemas, pero pasan los dias y tiene un mes que no e hablado por telefono con el solo msjs por whatsapp, y eso cada 3er dia me manda msj el ultimo msj que mando fue el 10 de mayo y me puso: feliz dia :), de ahi no se nada de el a parte que se me termino mi saldo y m iwhatsapp no recibe ni salen msjs y no e querido ponerle msj para no tener la tentacion de enviarle uno, que hago? como dejo de sentir esto, e tratado de salir con chicos a bailar pero ya con copas encima empiezo a recordarlo, lo peor sucedio anoche me dormi pensando en el y tuve un sueño donde me decian que si pudiera escoger entre estar con mi novio o que mi primo viva de nuevo (hace 2 años mataron a un primo y me dolio hasta el alma porque era como mi hermano) y lo peor que dude no supe escoger nunca, eso es grave porque otras veces hubiera escogido a mi primo no quiero enamorarme ayudaaa

Comments

• Amiga creo al parecerer como eres muy linda según tu descripción lo que te atrae de el ps muchas mujeres no lo saben apreciar y por ello me pareces una chica de nobles sentimientos, tu no puedes dejar de sentir cariño por otra persona ,en especial si realmente sentías algo fuerte por el , tu no mandas en tu corazón, lo de tu sueño no debe preocuparte , ni mucho menos aflijirte si lo querías pero vas a ir queriendo a muchos después de el y puede ser que en realidad no signifique nada , mejor no pienses en dejar de sentir algo por el solo vive la vida es demasiado bella para preocuparse por todo, si te enamoraste te felicito, ps el amor es un sentimiento muy noble que te hace ver todo maravillo y aun mas si es correspondido, pero todo se acaba y dejaras de que quererlo, para poder querer a otro es lo mejor que puedes hacer simplemente olvídalo trata de distraerte chauuu.

• mami ya estas enamorada, ese man te tiene loquita. Solo deja q las cosas fluyan. Si ves q con el tiempo , el no esta realmente interesado, entonces deja q el tiempo te haga olvidarlo. No lo acoses, porq al final vos saldrias lastimada. Ten paciencia. Si hay amor entre ambos, todo saldra bien.....suerte y espero ser la mejor respuesta

Sign In or Register to comment.