Como aprendo a no asfixiar a mi esposo?

El tuvo que mudarse a vivir cerca de su trabajo, ya que el manejar tanto todos los dias lo puso muy mal de los nervios y pues esa fue la solucion del medico.

El problema es que estoy muy celosa y no se de que ni porque, pero el acuerdo entre nosotros siempre ha sido que no tendremos vida social, si ambos no podemos estar en el evento.

Pero resulta que la primera semana, lo invitaron a cenar unos familiares que tiene y el fin de semna que vino resulto que tiene planeado ir a jugar football todos los dias con los amigos.

El siempre ha sido muy fiel y buen esposo, pero tengo tantos celos y no se de que, por favor personas casadas podrian decirme como hago para controlar mi enojo y no reclamarle tanto, ya que mi miedo es que mi matrimonio de 11 anoes se termine.

Update:

Yo no puedo irme con el ya que si rento mi casa no me pagarian por ella lo que tenemos que pagar mensualmente a la hipoteca.

Comments

  • tus celos son por que no te dedica el tiempo que te dedicaba antes, esto es que el ahora piensa mas en tiempo con sus amigos que contigo, y es normal querer que el te dedique el mismo tiempo que tu le dedicas a el.

    en este caso analiza y ve cual es el motivo de tus celos, y diselo, en el matrimonio no queda de otra, mas que, hablar siempre bien claro.

  • mira eso es un problema, mejor ve a un profesional xq los hombres nos podemos ahogar y luego ya no querer nada, aunque amemos a la chik........ cuidate!

  • Es una situcion dificil, ya que si no pasa toda la semana contigo lo normal seria que soñara con que llegara el fin de semana para compartirlo contigo. Es normal que estes celosa yo lo estaria pero seri mejor que hablaras con el; tal vez otra persona ya este llenando ese espacio que antes llenabas tu.

  • Primero, respira profundo y cuenta hasta diez....

    Ahora si, si te pones en ese plan no va a querer ni regresar a su casa. Segundo buscate tu unas amigas y haste tu propios planes, para que te entretengas y te saques la mala vibra y de paso le intrigas a el en que andas y ya luego como que se le iran bajando los animos. Ese si es buen plan. Si no te funciona, buscate un amante... Es broma!

  • Es buena idea que tu esposo tenga actividades que le diviertan y hagan feliz al igual que vos, creo qeu no todo tiene que ser juntos, el problema es tu inseguridad y tu miedo, a lo mejor esta es una oportunidad para que aprendás a fortalecer esa parte de tu vida, buscá literatura de autoayuda o buscá ayuda profesional, te felicito por tomar esta actitud, muy pocas personas se dan cuenta que el problema no es el otro si no la actitud de uno ante la otra persona. Vale la pena el esfuerzo! busca ayuda!

  • no entiendo se fue a vivir solo para estar ser ca del trabajo ,si es así x que no fuiste vos con el y de paso que no sale nunca con vos ahora va a las reuniones de familia noo noo y vos que ases que no salís con tus amigas sola x ahí y veras su reacción y si no le importa anda buscando amigas para empesar a hacer tu vida y de jalo que juegue al fútbol todo los días y vos hace tu vida

  • yo opino que ambos deben tener vida social juntos, y vida social por separado, como actividades deportivas, amigos, etc. creo que debes empezar a hacer alguna actividad, gimnasia, idiomas. son dos personas o una. son 2 naranjas, es un mito lo de la media naranja, no conduce a buen puerto. se más independiente, sin dejar de ser afectuosa y atenta.

  • Pues ve a vivir con el, porque no lo haces? Y si tienes razon a tener celos pues inconscientemente sabes las consecuencias que eso trae. Si ten contara las cosas que hacen los hombres para hacer sus enjuagues te sorprenderias. Mejor ni te cuento porque sino ni duermes. Pero si te digo algo OJO.

  • pues te sientes asi por que realmente eso de jugar diario suena raro e ilogico a no ser que ese sea su trabajo como en una liga profecional, jugar diario es como tu decir que vas a ir todos los dias a la peluqueria eso no es normal es por eso tus celos por que a ti no te cuadra el motivo, pero puede que si puede que no ahi uno no sabe solo no bajes la guardia asi sea el un santo. amiga uno puede confiar en la otra persona ciegamente y es muy valido pero eso no significa que te relajes mucho por qeu recuerda que camaron que se duerme se lo lleva la corriente

  • el primer gran error es k lo hayas dejado irse a vivir solo aunk fuera recomendacion del medico tu deviste irte con el a vivir , y si tienen un acuerdo deben cumplirlo ambos, acompañalo cuando tu puedas y ten confianza pero no lo dejes vivir solo es malo para la relacion

Sign In or Register to comment.