¿Es normal?

Tuve relaciones sin protección 5 dias antes de ke viniera mi período pero tengo un retraso de 7 dias y aveces en el dia tengo dolores como si ya me fuera a bajarpero no me baja o se quian esos dolores van y vienen será que porfin me embarazare?

Comments

  • osea ke hace 15 dias ke no tienes tu periodo ya puedes hacerte una prueba casera de embarazo mediante orina

    pero la mas segura es en sangre, de todas maneras:

    felicidades mama!

  • alo mejor pero debes de hir ala clinica para que te hagan unos examenes suerte

  • pues si que puede que estes, ya que durante el embarazo te duele el vientre se manera similar a la de cuando viene la regla, ya puedes hacerte un test e ir corriendo al ginecologo si es positivo.mucha suerte y a ver si papa noel te trae ese regalito ! !

  • antes de confirmar mi embarazo estuve como tres semanas con sintomas de que me iba allegar y no llegaba hasta que me hise un examen de sangre y tenia un bebe de casi 2 meses en mi vientre.

  • De acuerdo al método del ritmo no deberías estar embarazada pues justamente dentro de los 5 días antes del periodo y 5 después de que se vaya el periodo (NO QUEDAS EMBARAZADA) pero claro, recuerda que no todos los seres humanos somos iguales en especial las mujeres porque tenemos periodos hormonales diferentes las una a las otras...

    Y cuando uno se embaraza ... no se siente nada, no hay dolor alguno...pues si lo hay , es decir, que sabes que estas embaraza y hay sangramiento o dolor es síntoma de que el embarazo no es normal y debes acudir a un obstetra y ver que pasa dentro de ti... pues corres mucho riesgo de abortar con tal sintomatolgia

    y el dolor no es un sintoma de embarazo...sol sientes dolor cuando vas a dar a luz, cuando el bebe va a nacer pues el único síntoma del embarazo son las nauseas y hay quienes también sienten acidez estomacal... y se siente es al 3 o 4 mes.de embarazo...

    Los dolores son sintomatologia de algún desorden interno, tales como quistes en los ovarios, infecciones en los ovarios, flujos... considero que debes ir de inmediato a un medico ginecológico , eso seria lo mas sano mas para ti pues el te hará un examen físico y tomara muestras...y sabrá que hacer para que te sientas mejor...

    Suerte y Feliz Navidad

  • 5 dias antes de q viniera tu periodo no son dias fertiles,tienes un atraso pero no creo q estes embarazada,espera confiada q tu periodo va a bajar.

  • es mejor q te agas una prueba de embarazo es lo mejor asi estaras segura

    ciao...

  • Si tuviste flujo oscuro con rasgos de sangre, es 80% probable, pero para que estas con dudas haste una prueba y ya esta.

    Cuidate y come saludable, ha y toma vitaminas.

  • Por los dias es dudoso pero tienes posibilidad ya que todos los ciclos son diferentes, si tienes 7 dias de retraso y esto no era normal es mejor que te hagas una prueba de embarazo para descartar un positivo o negativo.

    Y si te alegra estar en embarazo pues dale, adelante saca ese bebe adelante.

  • te queda mas fácil hacerte una prueba, nop?

Sign In or Register to comment.