¿ser bisexual es un requisito para ser emo ?

Vengan, quiero saber si el ser bisexual es un requisito indispensable para ser una persona "EMO", y otra cosa porke sienten amor si odian sentirse bien ???

Update:

emo es una contracultura, pera informarse entren aqui http://www.elangelux.com.ar/2007/03/27/cultura-emo...

Comments

  • no tienen que ser bisexuales, cada quien es lo que quiere

  • LOS EMO SON UN GRUPO DE PERSONAS A LOS NO SE LES DEBE LLAMAR CULTURA PORQUE NO TIENEN PROCEDENCIA, NO HAY RAICES EN LAS QUE SE FUNDAMENTEN SUS CREENCIAS. SON MUCHAS LAS COSAS QUE DICEN PIENSAN Y HACEN QUE EN REALIDAD NO TIENEN SENTIDO

  • Ps, la verdad copmo que a mux@s les hace falta una platika con un Emo y abrir su mente.........

    No todos son bisexuales ¬¬

  • No baja la página.

  • emo, jajaja terapia

  • ser Emo no tiene nada que ver con reglas ni nada, menos tratar de ser un Emo, así te clasifican los demás por tus gustos y tu forma de ser, eso de que tienes que ser delgado, cortarte o ser bisexual no tiene nada que ver, algunos lo son para poder expresar sus emociones abiertamente con sus amigos, hasta donde se no odian sentirse bien, odia que la vida los trate mal y que sea injusta con ellos, no trates de ser alguien que no eres, si te gusta la ropa negra o el rock/urbano/alternativo no tienes que ser Emo solo se como eres y deja que los demás te digan como quieran...

  • Jajaja q buenas las respuestas jaja ..no se loko ..personalmente la contracultura emo me parece algo tonta ..en fin ..no creo q sea rekisito ..entra nomas jaja ..y weno ..parece q cada dia se aprende algo nuevo ^^ ..ia sabn q es un EMO ..!! ..

  • Para los que se hacen llamar 'Emo', su personalidad tiene mucho que ver con su exterior. Así por ejemplo, el estar extremadamente delgado es sinónimo de la vida que quieren llevar. Esta vida es deprimente, sin sentido y sufrida. Si una persona quiere ser 'Emo' deberá ser delgado a cualquier precio, de lo contrario será rechazado por su comunidad y será llamado "casposo" o "lámpara".

    De igual forma, para ser 'Emo' es necesario ser alto. Si es bajo de estatura, deberá usar plataformas para verse alto. Son las reglas de la comunidad.

    Asímismo, el pelo siempre les cubre la cara puesto que quieren pasar de agache. Son antisociales y no les gusta ser vistos. También significa que su existencia es sombría y triste.

    Los 'Emo' viven en constante depresión debido a que según ellos, el mundo es miserable y denigrante.

    Sus habitaciones suelen tener poca luz, cubrelechos de un solo color y cama sencilla y dura, de esta forma, al levantarse cada mañana recordarán lo miserable de su existencia y permanecerán en un estado de depresión todo el día.

    Los 'Emo' no creen en religiones ni en dioses.

    Sus símbolos son: calaveras, corazones rotos y estrellas rosadas

    Las parejas sentimentales deben ser también 'Emo'. Deben compartir su dolor en todo momento. Si el 'Emo novio' está llorando, la 'Emo novia' debe llorar también. Los dos se cortarán la piel con cuchillas al mismo tiempo, se vestirán igual al punto de no saber quién es el hombre y quién la mujer. El 'Emo novio' deberá regalarle a su 'Emo novia' un Cd de su música preferida en el cumpleaños.

    La filosofía Emo

    Lo bueno

    Emo es una cultura de adolescentes y jóvenes entre los 14 y 21 años. En esta etapa se crean fuertes lazos de amistad con los compañeros y se exploran sentimientos de pareja. Por esta razón, es bueno encontrarse con amigos que compartan sus gustos y creencias más allá del furor de una moda

    Lo malo

    Cortarse la piel con armas blancas es un acto autodestructivo

    En estos ritos existen riesgos de contagio de VIH Sida por transfusión de sangre

    Los 'Emo' rechazan a personas que no son como ellos en apariencia (solo los que quieren ser 'Emo')

    Sentimientos de odio y rechazo por el mundo que los rodea.

    Lo feo

    Las niñas "pierden" su feminidad al vestirse igual que los hombres

    Tienen pocas expectativas de vida

    No tienen sueños ni anhelos en la vida

    Estados de depresión permanente

    JAJAJA ME PARECE RIDICULO, EXACTO PORQ SIENTEN AMOR SI ODIAN SENTIRSE BIEN? SE CONTRADICEN

    *SISI HAY QUE SER HOMOSEXUAL O BISEXUAL

    LOS HOMBRES SE BESAN CON LOS AMIGOS.

  • Vista la explicación de qué es un EMO (yo lo llamaría MEMO) pongo sobre el tapete una pregunta. ¿qué tiene que ver la tendencia sexual de la gente con un movimiento como éste o cualquier otro? ¿acaso todos los "memos" son bisexuales?

    Yo es que alucino.

  • ijooo lo unico que me falta es ser mas flaquito y ser bisexual por que soy gay hasta la medula, tengo 23 años y me gustaba el punk rock a eso de los 18 o 20,

    al parecer era un emo sin saberlo, me gustaba vestirme alternativo pero nunca disfrazarme o vestirme ridiculamente para llamar la atencion, prefiria los colores oscuros, era triste me deprimia mucho, era un poco antisocial, besaba a mis amigos, y tb soy alto, y por supuesto tenia el pelo largo y desprolijo, y era flaquito... antes no sabiamos que era "emo" despues madure y me aleje de la escena punk, y desde hace un tiempo estoy viendo(ya desde afuera) ese avance de la cultura emo

Sign In or Register to comment.