¿Adolescentes embarazadas?

hola a todos para empezar estoy haciendo mi anteproyecto y necesito que alguien me diga cuales son las leyes o articulos que amparen a las adolescentes embarazadas?soy de venezuela

Comments

  • en el directorio juridico yo he encontrado esa informacion

    :> peace

    .

  • Hola! Mira no estoy muy bien informada sobre el tema, soy Argentina pero vivo en España, acá hay ayudas a las madres solteras, como prevención del embarazo en los jóvenes en los centros sanitarios facilitan la píldora del día después, que deben tomarla antes de que pase un día completo desde que se mantuvieron relaciones.

    Aunque puedo parecer un tanto mala debo decirte que me parece bastante tonto que a esta altura haya muchachas adolescentes que tengan embarazos no deseados habiendo tantos métodos anticonceptivos, en fin espero que no se ofenda nadie por el comentario.

    besos

  • es malo no saber leer, igual que no saber escribir, mucho menos no entender lo que se lee

  • Yo estoy en paraguay, pero creo que igual puedes averiguarlo en las clinicas de prenatales de tu pais, de seguro el gobierno debe de tener algun proyecto de ayuda comunitaria a las madres adolescentes.

    Exito en tu trabajo, pues realmente se necesita un buen trabajo para ayudar a las y los adolescentes a entender mejor la responsabilidad, la sexologia y la paternidad...

    Felices fiestas!

    x)

  • yo tambien lo siento ,soy CUBANA!

    bye.

  • lo siento soy de mexico.

Sign In or Register to comment.